PRÓLOGO

4 0 0
                                    

Corría por el bosque, mis pies dolían y sangraban por las espinas enterradas, no se que día es,  hoy tome la decisión de escapar de aquel lugar; ese lugar que tanto dolor y llanto me trajo, mis padres habían muerto por culpa de ellos.

A lo lejos escuche pasos que corrían tras  de mi, mis ojos se  llenaron de agua y las piernas empiezan a fallarme. ¡SON ELLOS!

A lo lejos vi una pequeña cabaña alumbrada, corrí lo más rápido que pude al llegar comencé a  tocar la puerta.

¡TOC, TOC!

-Hola?- una chica de cabello castaño me abrió la puerta.

-¿Estas bien?-preguntó  preocupada.

- pasa- dijo la chica.

-agua por favor- fue lo primero que me salió de la boca.

Asintió

-toma- me entregó el vaso con agua.

- ¿Por qué estas lastimada? - miró mis pies.

No tuve tiempo de responder porque tocaron la puerta.

¿Y si son ellos?

La chica la cual aun no sabía cómo se llamaba, se apresuro para abrir la puerta.

Tres hombres altos y vestidos de terno rojo con pantalones negros entraron; los reconocí de inmediato.

-Layla, que bueno que te encontramos, vamos antes de que mi padre nos castigue- dijo unos de los hombres.

Grité sin pensar en las consecuencias 

-¡USTEDES MATARON A MIS PADRES!- grité
- No los conozco por favor ayúdame- suplique, la chica saco un teléfono.

Entonces todo paso en cámara lenta.

Vi como unos de los hombres se lo arrebata y golpeaba a la chica.

La chica callo al suelo, el hombre saco un arma y dijo.

- No queremos testigos- le disparó en la frente.

Grité

Otra persona más había muerto por mi culpa.

Amor para Diferentes MounstrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora