Sakura: -frente al espejo colocándose la banda ninja en la frente, se mira sonriéndose y poniendo las manos en las caderas con orgullo- ¡hm!
"¿Sakura, no es hora de qué ya te vayas?"
Sakura: ¡ya sé! ¡Ya voy de salida! -sale de su habitación encontrándose con su madre- ¿cuánto tiempo más vas a tratarme como a una niña? Ya soy un ninja. -un poco molesta-
Mebuki: -cruzada de brazos mirándola con regaño- ninja o no sigues siendo una niña para mi y tu padre.
Sakura: -puchero molesto- nos vemos mamá. -camina hacia la puerta pasando de largo del comedor donde estaba su padre- ¡hasta luego papá!
Kizashi: -sentado en el comedor mirándola pasar- no olvides alimentar a Nori. -toma café-
Sakura: -deteniéndose- ¡ah...! -corre a la cocina-
Sakura saca una zanahoria del refrigerador, lava el vegetal, agarra un cuchillo empezando a cortarla en rebanadas para después colocarlo en un pequeño plato y corre hacia la terraza donde había un pequeño jardín compuesto por macetas, en una pequeña zona había un hábitat con una pequeña casa y de ahí sale un conejo marrón con una marca en su pecho donde esta el corazón usando una cinta morada alrededor de la cabeza, se acerca a Sakura mientras ella deja el plato en la entrada de la pequeña casa y el conejo empieza a comer.
Sakura: -poniéndose a su altura y acaricia su espalda sonriéndole- perdón Nori, por la emoción casi olvido alimentarte. -se levanta y camina de regreso- me tengo que ir, no quiero llegar tarde a mi primer día como Gennin ¡deséame suerte! -emocionada-
Sakura vuelve adentro de la casa despidiéndose una vez más de sus padres e ir hasta la puerta, colocarse los zapatos y salir en dirección a la academia.
Sakura: -caminando- (mamá aún no entiende, ya no soy una niñita de escuela.) -levanta un poco el puño y mirada al cielo decidida- (soy Sakura Haruno, kunoichi en entrenamiento.)
"Hasta luego."
Sakura: -ve al frente y sonríe-
Ino: -la mira y sonríe- buenos días Sakura.
Sakura: -acercándose- buenos días Ino ¿lista? -sigue su camino-
Ino: ¡ja! ¡Claro que estoy lista! -camina a su lado- que bien que nos dejaron graduarnos.
Sakura: esas clases ya son historia antigua, ahora ambas somos ninja y somos iguales.
Ino: si, ya dejamos de ser unas niñas, pronto seremos unas fuertes kunoichis. -decidida- ¡¡y conseguiré la atención de Sasuke-kun!!
Sakura: -gira los ojos sin interes-
Ino: -la mira de reojo- ¡oh vamos Sakura! No niegues que es muy guapo y talentoso.
Sakura: guapo? si, talentoso? si, altanero, presumido y engreído? si, si y si.
Ino: cielos Sakura, eres inmune a Sasuke-kun.
ESTÁS LEYENDO
Reescribiendo a Sakura Haruno
FanfictionUna perspectiva mía de lo que pudo haber sido el personaje Sakura Haruno de Naruto pero conservando algunos comportamientos así que no será perfecta, también tendrá un elemento especial como Naruto y Sasuke y algunos capítulos míos con su protagonis...