#5 (☝️🤓Datazo)

35 6 7
                                    

Yogato: Como dije, tenia hambre.

Ao: ¿Planeabas robarles su suministro de comida?

Yogato: ¿Que? No, por supuesto que no.

Takeo: ¿Entonces?

⛔Enseñe los filosos colmillos de mi boca al igual que esa saliba que emanaba un humo por la temperatura casi imperseptible.⛔

Yogato: En nuestro Clan todos somos carniboros, y aunque solo comiamos carnes de animales en el pasado para evitar criticas... Yo no planeo seguir esa costumbre.

Mei: Estas diciendo que tu Clan... comia gente.

Yogato: Correcto, de hecho esa era la fuente de alimento mas nutritiba. Aunque los antiguos patriarcas prohibieron el consumo de carne humana para evitar que la gente nos viera como fenomenos... Aunque de todas formas lo hicieron.

Chöjūrö: ¿Entonces tu...?

Yogato: Si, ya probe la carne humana. Y al parecer como soy el ultimo de los mios, me comverti en el Monarca.

Kinoru: ¿Monarca?

Yogato: La posición del Monarca solo la recivía el mejor guerrero de nuestro Clan, alguien destinado a la grandeza y con un crecimiento explosivo en todo sentido.

Ao: Suena como alguien verdaderamente fuerte, de ser ese el caso. ¿Como pudo tu Clan ser aniquilado?

Yogato: La posición de Monarca no es algo ereditaria y es algo extremadamente raro de ver, de 15 generaciones solo en una de ellas aparecera uno con tales cualidades. El ultimo que logro conseguir tal posición murio a en una batalla antes de poder desarrollarse por completo y eso que fue casi 6 siglos antes de que naciera.

Mei: Eso es verdaderamente impresionate.

Yogato: No es lo unico, el Monarca al deborar a su victivas pude llegar a incluso copiar lineas de sangre.

Kinoru: ¿Es eso siquiera posible?

Yogato: Bueno, naturalmebte solo hay una probabilidad del 50% de exito de lograr copiar el Kekkei Genkai. Pero por supuesto cada Monarca tiene sus propias habilidades de inicio, en mi caso fue la de imitador.

Takeo: ¿Que es eso?

Yogato: Basicamente puedo- cambiar- a cualquier- tipo de voz- de la victima- a la que le lograse arrancar y comer la yugular.

⛔Mientras explicaba cambia a multiples voces hasta volver a la que uso comunmente.⛔

Mei: Que habilidad tan aterradora...

Yogato: Y auqnue tengo otras habilidades ahora mismo, realmente no hay ninguna lo suficientemente destacable.

Mei:... Entonces Yogato... ¿te gustaría revivir a tu Clan en Kirigakure? Puedo darte mi total apoyo, siempre y cuando estés de nuestro lado.

⛔Todos en la sala se sorprendieron, seriamente esa era una propuesta arriesgada. Pero para Mei quien quería terminar esta guerra de una vez por todas, estaba dispuesta a correr el riesgo.⛔

Yogato: Debo advertirte que capturare a cualquier persona que pueda tener un Kekkei Genkai.

Mei: Esta bien, por mi lado no habra problemas... Aunque dudo un poco que la gente te termine aceptando pronto.

Yogato: No planeo guiarme por la opinión publica, despues de todo eso fue lo que condeno a mi padre y resto del Clan.

Mei: Esta decidido entonces, pero antes de que te vallas quiero entregarte algo como una muesatra de buena Fe.

Yogato: ¿Jo~?

⛔La cola detras de mi comenzo a moverse de lado a lado, de forma entuciasmada y ansiosa. Algo que incomodo un poco a los Shinobis.⛔

Patrociname (Xenomorfo x Mundo Shinobi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora