Déjame una estrellita que es gratis y aparte me apoyas a seguir, gracias <3
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Aunque el Spring Show case no es una competencia, Jimin todavía se pone nervioso como si lo fuera el ballet es lo primero y lo contemporáneo es lo último, por lo que Jimin tiene que representar al principio y al final su papel en la pieza coral es solo un trasfondo y ahora mismo desea que eso sea todo lo que tiene que hacer.
Jimin mira fijamente las flores que Yoongi le envió dos ramos, uno son girasoles amarillos y el otro crisantemo rojos, el menor no tenía idea de lo que quieren decir, pero está seguro de que Namjoon se lo dirá más tarde.
Lleva un vestido para su actuación de ballet haciendo la variación del primer acto de Giselle Jimin juguetea con el dobladillo pasando el tiempo calentando como si hubiera una barra a su lado hasta que lo llaman al escenario.
Tomando posición escanea la multitud para encontrar a Yoongi está sentado allí con el resto de su pequeño grupo de siete Jimin contando cinco al frente y al centro él en el escenario siendo el sexto y Taehee detrás del escenario haciendo siete.
La música comienza y Jimin bloquea todo mientras baila, ha hecho a Giselle tantas veces que es memoria muscular mientras hace arabescos esperando que su extensión se vea bien, incluso después de siete años a Jimin todavía le duelen los pies mientras hace puntas, las manos y los pies se mueven en sincronía con la fluidez de su vestido usando la ropa para acentuar sus saltos él solo es corto apenas dura más de un minuto, pero se siente como si se hubiera ralentizado cuando está en el escenario.
Jimin realiza un piqué gira una y otra vez hasta que rodea todo el escenario antes de caer en su pose final inclinando la cabeza y disfrutando de los aplausos, mantiene la misma gracia delicada mientras sale corriendo del escenario sin romper su personaje hasta que se esconde completamente detrás de las cortinas.
Pasaron otros treinta minutos aproximadamente hasta que Jimin regrese al escenario, pero de todos modos se cambia y se pone su atuendo contemporáneo, para eso está haciendo una coreografía original, es algo que tuvo que crear a diferencia del ballet que es innato y arraigado en cada músculo de su ser.
El atuendo negro contrasta completamente con el vestido color champán que uso para su primer solo, son pantalones negros y una camisa de maga larga, un corsé negro ajustado alrededor de su cintura acentuándola, Jimin también tiene que cambiar su maquillaje poniéndose sombrea oscura en los parpados y limpiando el brillo de sus labios manteniéndolos al descubierto.
Jimin habla un rato con Taehee mientras ella también espera su turno, ella lleva estas botas grandes y gruesas y Jimin está descalzo por lo que ella se eleva sobre él incluso más de lo habitual y Jimin tiene que mirar hacia arriba para hablar con ella sus propias flores de Hoseok desde al lado de las de Jimin los dos finalmente están saliendo prácticamente ha vivido en el apartamento de Hoseok desde que estuvieron juntos.
- Entonces, ¿Tú y Yoongi son oficialmente novios ahora? -.
- Si finalmente me invitó a salir después de nuestra cuarta cita - dijo Jimin - lo lleve al museo de arquitectura y me invitó a salir justo debajo de las bolas blancas -.
- ¿Bolas blancas?... - Taehee hizo una mueca - ni siquiera quiero saberlo -.
Entonces lo llamaron al escenario y camino hacia el telón.
- No...no es lo que piensas - dijo Jimin riéndose cuando se dio cuenta de la insinuación.
Estaban saliendo si después de que Jimin obtuvo una A en su examen de mitad de periodo, Yoongi dejo de darle tutoría todo lo que quedo en la clase, fue su proyecto final en el que trabajaría durante los próximos dos meses, Jimin insistió en producir la canción él mismo sin la ayuda del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Armonía Universitaria - Yoonmin
SonstigesPark Jimin, un popular bailarín y atleta de la facultad, le asignan a un chico tímido y nerd llamado Min Yoongi como su tutor. Desde el primer encuentro, Jimin se siente atraído por su mayor y hace todo lo posible para ganarse su atención y su coraz...