Al ver que se dirigía al baño en lo único que pudo pensar es en salir de la casa,ya que no quería estar ni un minuto más en ese lugar,solo se aseguro de cerrar la puerta del baño por fuera,para que Alexis no la fuera a seguir.
Mía Evans Taylor
En lo único que pensé es en salir de la casa, así que solo tome mi bolso y baje corriendo las escaleras,me dirigí a la puerta principal,estaba a nada de irme con una sonrisa en el rostro,más no me duró mucho ya que un guardia me detuvo.—a dónde se dirige señorita?-pude notar la seriedad con la que me habló,lo noté un poco extraño ya que al llegar a la casa no había notado toda la seguridad que tenía la casa.
–o solo quiero salir a dar un paseo,no se preocupe por mi.–no tome en cuenta que abría tantos guardias,iba a ser imposible que yo saliera de aquella mansión.
–lo lamento pero su esposo nos dió instrucciones específicas de no dejarla salir de la casa, a menos que lo sepa el.-en ese momento no supe que pensar u hacer,solo pude observar como tomaba su celular y llamaba a alguien.
-Buenos tardes señor.En ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo,no supe que hacer al percatarme que hablaba con Alexis.
-su esposa quiere salir de la casa, solo quería confirmar que usted está enterado de eso.—dijo con tono serio
-para nada, no le permitas salir y que se dirija a la habitación.no pude escuchar más ya que el guardia cortó la llamada y me dirigió a la habitación un tanto brusco.
Al llegar a la habitación,note que Alexis estaba sentado en la cama.No entendí cómo salió del baño,cuando yo le puse llave,más no le tome importancia...
-retirate.dijo Alexis con una cara demasiado seria.sin más el guardia salió de la habitación, cerrando la puerta de golpe.solo le di la espalda y no me importo que estuviera ahí.
-adonde tratabas de ir y vestida de esa manera?.no quise responder a eso y solo me quede en silencio,un silencio que no duró mucho, ya que fue interrumpido por Alexis.
-mirame cuando te hablo,tomo mi rostro y dirigió mi mirada hacia el. -crees que eres muy lista?.dijo molesto,no supe que responderle y solo continúe en silencio.
-creo que no te as dado cuenta de con quién estás tratando o si?
-claro que me doy cuenta,que estoy con un canalla infeliz y animal.no tenía intenciones de darle algún tipo de explicación,ya que no la merecía.
-sabes que está cada está llena de guardias,así que no te atrevas a querés escapar,que solo con chasquear un dedo te traigo de vuelta y no creo que quieras que te castigue o si?
Odiaba esta situación,nunca iba a poder asimilar que tenía que estar unida a él, por el resto de su existencia.nunca me e quedado callada y no quería hacerlo ahora pero gracias al echo de mi padre me vendió con este animal,no pude hacer nada,así que solo agache la cabeza asintiendo a lo que me preguntaba.
-a dónde querías ir?.volvió a preguntar
-Solo quería ir a comprar un par de cosas,ya que Miranda no me puso nada útil en las maletas.respindi con la mirada baja,no me quedaba otra.
-solo por eso hiciste un drama.toma tu bolsa y vamos.lo dijo como una orden y asentí,lo seguí hasta la cochera dónde nos esperaba un chófer con un auto blindado.
-Sube.solo me abrió la puerta,aún con seriedad,asentí y subí,lo ví darse la vuelta para subirse al auto.
-Retirate.ordeno al chófer.Yo llevaré a mi esposa.el chófer asistió y se retiró.sin más empezó a conducir fuera de la mansión.
-ya bien que querías ir a comprar?pregunto ya más tranquilo.
-queria ir a comprar algo de ropa.–conteste de buena manera,ya que sabía que no me convenía hacerlo enojar,por qué conocía de lo que era capas.
-A si? Pues a dónde quieres ir?pregunto de una manera que no podría describirles ya que no sabía si seguía enojado o ya estaba tranquilo,por qué es una persona difícil de percibir.
-como no conozco París solo quería ir a la primera tienda que me encontrará.
-perfecto entonces te llevará a la que sea.solo asentí y el resto del camino seguí en silencio observando como Alexis manejaba,podía notar que aún estaba molesto por lo acontecido.
Me perdi tanto al mirarlo,que ni si quiera me di cuenta cuando llegamos a la tienda.
-ya estamos aquí así que puedes comprar lo que quieras,no te preocupes por el precio yo lo pagaré.dijo con amabilidad aún que aún estaba molesto.
Pude notar que me había llevado a una tienda de Luis Vuitton,me alegraba el echo de que el pagaría, ya que ella contaba con dinero pero no lo suficiente como para pagar cosas de ese tipo de tiendas.
Al entrar a la tienda pude observar las hermosas prendan que se vendían ahi, y lo primero que le llamo la atención fue un vestido color vino,una tanto ajustado,pero sin más me encantó así que decidí tomar ese y otras prendas que me encantaron, pero en su mayoría eran vestidos elegantes,contos y ajustados
Decidí solo probarme el primero que agarre ya que no me importaba mucho si no todos me quedaban lo único que quería hacer era que Alexis gastará mi suficiente sin importar que ,como un poco de compensación por todo lo ocurrido
Sali del vestidor para observar como me quedaba el vestido en el espejo que está ahí.Pude notar como Alexis me miraba y creanme que lo hacía con tanta lujuria que,solo pude pensar en tirarle una bofetada,más pude contenerme.
-que bien te queda ese vestido.dijo Alexis–mas no esperes que te deje salir con el,solo quiero ser yo quien te contemple Mía por qué eso eres solo mía.dijo en tono seductor.
-ni soy una cosa,y no soy propiedad de nadie aprende eso.No podía dejar de pensar en que era un idiota de pies a cabeza,sin importar lo que hiciera siempre lo voy a odiar.
-eso es todo lo que quieres?pregunto ya que no sabía si aún iba a seguir tomando cosas de la tienda.
-de está tienda si pero ahora quiero ir a Victoria Secret.
-eso es interesante Mía.dijo con una sonrisa dibujada en el rostro.Pero que quieres comprar ahí?
-eso obvio,nesesito ropa interior.-no me agradaba la idea de hablar de mis cosas personales con el ,pero tenía que hacerlo por qué tendría que depender de el, por no conocer París y mucho menos hablar francés.
-Y para que quieres ropa interior si después yo te la voy a quitar.comento en un tono seductor el cual me molestó mucho y solo pensaba en arrojarle lo primero que encontrará.
-Deja de ser tan imbécil quieres
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero disfruten esta historia chicos estoy poniendo un gran empeño en ello,quiero aclarar que no soy escritora hago esto por pura diversión,esperando que les agrade y lo disfrutenSi tienen alguna idea de que pudiera pasar con Mía y Alexis no duden en dejar sus ideas en los comentarios Tarios
Sin más que decir los veo en el siguiente capítulo,les mando besitos bye 💖
ESTÁS LEYENDO
Obligada a casarme
Novela Juveniluna historia donde una mujer joven es obligada a casarse con un mafioso debido a una deuda de su padre...