Cap 3

252 22 8
                                    

En la puerta había un chico muy lindo y elegante con cabello de dos colores blanco y rojo, desprendía un aura molesta era obvio después de todo lo que hizo todoroki por izuku le pagaba acostándose con otro omega cuando él omega de dos colores quería a él alfa con todo su corazón de omega estaba dispuesto a entregarle su cuerpo y alma para ser su omega pero igual el alfa nunca lo vio así siempre lo vio como un amigo y simplemente se alejó pero él insistía en que lo quisiera aunque sea un poco.

Ve como izuku baja las escaleras y sonríe ampliamente, por fin lo volvía a ver después de irse de viaje con su familia no pudo volver a verlo, izuku se veía más hermoso y fuerte que antes parecía un verdadero alfa, cuando escuchó que se había acostado con un omega de una familia de diseñadores se molestó demasiado que vino lo más rápido que puedo.

— Midoriya como has estado? — Le pregunta emocionado

— Muy bien estos días y tú cómo te fue en tu viaje? —

El otro lo miro serio pues no quería hablar del viaje de mierda que tuvo con sus padres y hermanos pues no importaba como lo viera solo se la paso en discusiones con su padre sobre casarse con un alfa de una buena familia, pero a el le gustaba Midoriya no quería a otro alfa pero sabia que izuku no lo quería pero intentaba todo lo posible para que si loa aceptara.

— Una mierda total puras discusiones no quiero hablar de eso..—

*Izuku entendió así que asintió pensando en bakugou pues era en estos momentos el dueño de sus pensamientos veía a Shoto y no sentía nada solo lo conocía como amigo pero con bakugou sentía una conexión  muy grande le encantaba su aroma, su cuerpo, sus ojos y personalidad, lo quería solo para el y nadie mas..eso era ser egoísta? Solo pensaba en lo que le gustaba de bakugou pero no en lo que pensaba el omega sobre el.

— Señor, el señorito bakugou quiere verlo — dice una de sus sirvientas y se va.

*Shoto al escuchar el nombre el chico de boca de la sirvienta mira a midoriya pensando si ira o no? Ya que midoriya le importa poco lo que lo quieran ver después de una noche de pasión porque solo era eso una noche de pasión pero se sorprendió al ver a Izuku dando un paso a las escaleras pero se queda quieto viendo a una pequeña figura bajar sosteniéndose de los barrotes de las escaleras*

— S-señor midoriya..se ira dejándome solo?..— bakugou miraba a izuku con vergüenza

Shoto quedo asombrado de ver a tal omega que se veía con rasgos agresivos de cabello puntiagudo y lindo cuerpo pequeño lo que lo hizo enojar ya que izuku no le presto atención a el pero si al omega ese que conoció apenas y a el no que lo conoce de toda la vida.

*Planeaba acabar con esa linda relación que se estaba formando entre izuku y bakugou porque el era suyo tendrían que estar juntos izuku era suyo no de bakugou jamas lo seria sin importa las consecuencias pero mas rabia le dio ver a Izuku darle un beso a bakugou haciéndolo sonrojarse por la acción del mayor

Pero acabaría con eso, lo acabaría y izuku se arrepentiría por no elegirlo a el si no a bakugou..


—————————————

Perdón la tardanza no tenia imaginación sjjsjs, pero volviiii aunque sea con un capitulo corto y me iré otro año mas jsjsjsj

Chauuuu besos comenten y voteeen

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~♡Mi inocente omega♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora