— ⸙ Bienvenidos rositas y pececitos
Contenido yaoi, si no te gusta por favor retirarse
y evitar los malos comentarios
[Ship principal: Cid x Hypnos]
Au moderno y medieval
Bueno iniciemos con la historia
Loading...
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
10%
███▒▒▒▒▒▒▒
30%
█████▒▒▒▒▒
50%
███████▒▒▒
75%
██████████
100%
Contemplo su bello rostro plasmado en aquella pared, cada detalle sumido en sus ojos reflejaba anhelo por poseerlo. Algo que no es tuyo, algo nuevo que te llena de vibrante energía. Paso sus yemas por aquel marco pulido que lo de separaba de su tacto. Su aliento entrecortado disimulaba su desesperación, la gente a su alrededor parecía ser excluida de sus pensamientos y vista, no le importaba nada solo aquel sujeto artístico.
Delineando sus labios carnosos con tonalidades rosadas, aquellos ojos dorados como el mismo metal iluminando su piel blanca que parecía que la nieve se plasmaba en su cuerpo con cada trazo de mirada. Bajo hasta a aquel cuello cubierto de su ropaje de la realeza. Era de la época antigua por todas las gemas que portaban su muñecas y nudillos, muy probablemente estaba disgustado por la leve mueca de su mejilla levantada, pero entendible quien quisiera estar 1 hora sentado en esa posición solo por una pintura.
Los pasos ajenos se hicieron escuchar rápidamente causando que despertara de su sueño volteando a ver a los de seguridad ya delante suyo.
-No puedes estar aquí-hablaron con rudeza cosa que solo atino a asistir caminando a la salida del museo mirando por ultima vez aquella pintura que lo cautivaba
Los guardias lo guiaron hasta ella asegurando que se fuera de la sala donde aún no podían exhibirla-¿Cuántas veces ya van?-le pregunto a su compañero quien solo atino por alzar sus hombros
Camino entre la multitud quien solo eran sombras entre sus ojos y la realidad, no tenia importancia para su vida, espero en la parada de buses a que llegara su vehículo para ir a su casa. Pasaban los minutos y la gente subía y bajaba hasta que un bus vacío le llamo la atención. Se adentro pagando su boleto para proceder a sentarse, capto su atención aquel joven quien corría por alcanzarlo-¿Alucinación?-pensó confundido por escuchar su nombre
Un joven con capucha se poso a unos 7 asientos delante con la mitad del rostro cubierto por una mascarilla, quiso hacer escandalo así que se sumieron en el silencio.
Se detuvieron a escasos metros por un semáforo en rojo por lo que su pierna mostraba su impaciencia y parecía que incomodaba al sujeto de adelante-¿Puedes dejar de hacer ruido?-una melodiosa voz surgió captando sus ojos
Los abrió a no dar más puesto que eran bellos. No eran totalmente divinos ante cualquiera que los viera, aquellas pestañas delgadas y delicadas lo demostraban como una bella flor. Estaba seguro de que era varón, pero estaba dudando por aquellos rasgos que fueron despejados por su altura y su entrecejo molesto.
-Perdona-respondió luego de varios minutos sin quitar su mirada de la espalda algo encorvada para ocultarse del sol que entraba por la ventana.
El sonido estruendoso del claxon logrando despertarlo más cuando su cuerpo salió disparado hacia adelante contra su voluntad, cerro con fuerza agarrándose de la baranda del asiento. Todo era negro además del humo del carro rodeando totalmente el pasillo, abrió con confusión sus parpados sintiendo la sangre caer en gotas por su frente.
ESTÁS LEYENDO
Mi gema
FanfictionUn momento puede destinar todo. Vengan a esta maravillosa historia donde las pinturas pueden que cobren vida. AU medieval y moderno. [Ship principal: CidxHypnos] Contiene Yaoi 😀 si no les gusta les invito que se retiren con total respeto posible...