La propuesta

20 7 4
                                    

Patriarca: (Ya era muy tarde y no era muy común ver a todos los santos dorados reunidos y sin estar peleando por cosas tontas. Por lo que comencé a sospechar que algo estaban tramando)

Patriarca: Chicos ya es realmente tarde y están haciendo mucho ruido. Señorita Athena le ofrezco mil disculpas por despertarla a estas horas. Se que aún está muy triste y que necesita descansar después de esta desgarradora guerra..........Gracias a usted la gran mayoría de personas en el pueblo y caballeros sobrevivieron. Usted merece un descanso.

Sasha: Muchísimas gracias por su preocupación señor patriarca....pero prometo recuperarme pronto. Y respecto a despertarme no se preocupen iré al baño y regresare a dormir. ¿Pero seguros que todo está bien?. (Dije preocupada ya que sabía que esta guerra santa no había sido nada fácil para ninguno de nosotros)

Sisifo: Si ........todo esta bien señorita Athena no se preocupe... (Dije algo nervioso)

Albafica: Si señorita. Es solo que no podíamos dormir y por eso decidimos reunirnos un rato. (Dije esperando que nos creyera)

Doko: Si... si lo que ellos dijeron (Dije sin saber que responder)

Patriarca: Esta bien señorita athena regrese a su habitación yo me encargare de esto. (Dije firme)

Sasha: Esta bien...Pero si sucede algo o necesitan algo háganmelo saber por favor.

Caballeros dorados: Si diosa Athena (Dijimos todos al mismo tiempo e hicimos una reverencia).

Sasha: Esta bien... pero recuerden que no es necesario que hagan una reverencia siempre que me vean. Recuerden que todos aquí somos amigos y somos un equipo (Dije con una sonrisa y me fui a mi habitación)

 Recuerden que todos aquí somos amigos y somos un equipo (Dije con una sonrisa y me fui a mi habitación)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sisifo: Uff.....(Suspire)

Patriarca: ¿Y bien chicos? ¿Que se traen ahora? ¿Por qué actúan tan raro?

Deguel: ¿Raro? ¿A que se refiere con raro señor patriarca?

Doko: Si lo dice por Kardia así nació jajaja

Kardia: Cállate¡¡¡ (Dije enojado). Seguro debe decirlo por tiii

Aldebarán: Jaja pensé que el raro era Manigoldo.

Manigoldo: Nooo el raro es cid.

Patriarca: Ya basta¡¡¡. Guarden silencio (Dije disgustado)

Caballeros dorados: Lo sentimos señor patriarca (Dijimos al unísono)

Patriarca: ¿Y ahora que les pasa? ¿Que se traen?

Aspros: Creo que ya hay que decirle chicos...

Regulus: Bueno si no hay otra opción está bien.

Cid: Bueno patriarca....Lo que pasa es que descubrimos que todos nosotros estamos enamorados de la señorita Sasha (dije apenado)

Patriarca: ¿QUE? ¿ES UNA BROMA NO? (Dije molesto ya que esto era algo inconcebible)

UN AMOR DE ORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora