Se sentaron en los asientos frente al director con el escritorio separando cierto espacio.
La oficina estaba decorada con diferentes cuadros de fotos de varias personas que Alexander creí que eran profesores.
—¿En qué puedo ayudarlos muchachos? —Pregunto el director.
El señor De piel algo morena y un aspecto algo cansado era un hombre muy simpático, siempre tratando de ser justo con sus estudiantes.
—Señor Farmiga, queríamos saber, ¿Porque en el sistema Cole está registrado como Ethan Dallas?.
El hombre asintió y saco de un cajón de su escritorio una carpeta, la abrió y saco un papel, se colocó sus lentes y comenzó a leer en voz alta.
—Ethan Daniel Dallas, nacido El 17 de diciembre a las tres con cuarenta y dos de la madrugada, nacido de la ciudadana Mildred Daisy Dallas y teniendo de padre biológico, a Cole Daniel Dallas. Es lo que dice el acta de nacimiento de Dallas.
El director guardo la carpeta de nuevo en su lugar y luego miro a ambos chicos.
Cole había escuchado las palabras con suma atención y estaba sorprendido.
¿Entonces, Cole era su padre y el era Ethan?.
Alexander tomo su mano entrelazando sus dedos.
—Señor, ¿No habrá algún error? —cuestiono Alexander—.
—Señor Ortiz, entiendo perfectamente su confusión pero las actas de nacimiento no se pueden falsificar, James Dallas fue el que se encargó de traer los documentos del señor Dallas —señaló brevemente a cole—.
El castaño asintió.
—Muchas gracias señor Farmiga.
Alexander se levantó jalando a Cole tras de el escuchando un "estoy a sus órdenes" antes de salir de la oficina del director.
Salieron y lo primero que vieron fueron a Leslie y a Dereck quienes traían unas expresiones de preocupación.
—Cole —leslie se acercó al nombrado— ¿Que te paso?, ¿estás bien?, nos dijeron que estabas en enfermería y después que estabas aquí —la chica miro al castaño y rodo los ojos—. ¿Que haces con este idiota? —señalo a Alexander—.
Cole miro al mayor a su lado y soltó un suspiro.
—Es una larga historia Leslie, y siendo sincero no tengo muchas ganas de hablar de eso ahora.
—Te entiendo perfectamente pequeño —acaricio una mejilla del menor con su mano y el dedico una dulce sonrisa—, No te preocupes me cuentas luego.
El Pelinegro asintió.
La castaña se alejo un poco de Cole y le dedicó una mirada a Dereck quien estaba con los brazos cruzados.
Miro con el entrecejo fruncido a la chica quien le dió una mirada algo indiscreta insinuandole algo.
Pero Dereck era malo para entender indirectas.
Leslie golpeó con su puño el hombro del peligris y este soltó un quejido.
—¿Que cara...?, oh, eso —la castaña asintió con algo de molestia y el chico asintió—.
—Lo que tienes que guapo y musculoso lo tienes de idiota —le dijo a Dereck mirándolo a los ojos—.
—¿Osea, que te parezco guapo? —una sonrisa egocéntrica se formó en el rostro del chico quien se sentí muy feliz por ser alagado de parte de la chica que le gustaba—.
Leslie pellizco el puente de su nariz.
—Solo digo lo obvio, ¿Puedes ya hacer lo que te dije? —pregunto entre dientes—.
Dereck asintió.
—Alexander, ¿Puedo hablar contigo?.
El susodicho asintió, y se acercó al peligris, este paso uno de sus brazos por los hombros del castaño y comenzaron a caminar lentamente por el pasillo mientras Dereck le conversaba algo que Cole no llego a escuchar.
Tenia los ojos abiertos de manera exagerada, lo que le dijo Dereck le hizo tragar saliva duramente.Volteo su cabeza hacia atrás para mirar a Cole con cierta preocupación.
—Debes cuidarlo Alexander, Les y yo también lo haremos pero no siempre podremos estar junto a el.
Alexander miro a Dereck y asintió.
Después de cuatro años, Maximiliano había vuelto para cobrar venganza, y sabía que buscaría desquitarse el rencor con Cole.
Y eso jamás lo iba a permitir.
Se vienes cosas buenas y emocionantes, perdón por lo corto pro lo recompensare con otros caps y traeré tres nuevos, en unos, tres días más o menitos .
No olviden votar comentar y seguirme si aún no lo hacen.
Los amo.
Byeeeeeee.
—Ale💜
ESTÁS LEYENDO
Jamás te creí. © [#2]
ПриключенияLos años pasan y las personas cambian, Cole cambio, al igual que Alexander, su ruptura no fue algo sano para ninguno, los años separados los daño demasiado.