Choi Yeonjun y Choi Beomgyu, estudiantes prodigios de la universidad de Seúl, los rumores decían que habían sido muy unidos en su pasado, rumores de pasillo que ellos mismos se habían encargado de borrar, según ellos eran rivales desde que se conocieron por primera vez en la facultad de danza.
Ambos muy distintos a pesar de estar en la misma carrera, Choi Yeonjun se enfocaba más en el baile callejero y freestyle, Choi Beomgyu más en el baile sensual y elegante, por lo cual siempre tenían opiniones totalmente diferentes en cuánto a las presentaciones de final de semestre, en el cual entre todos los compañeros se elegía un baile, un concepto que todos adaptarían, ese fue el inicio de todos los problemas, cada uno defendiendo el estilo que deberían usar, para Beomgyu el baile se regía en pasos concretos, planificados y que muestren un propósito mientras para Yeonjun el baile es un arte que debe nacerte y no planificarse, siempre en cada clase discutían o se confrontaban por sus opiniones lo que hacía que los otros estudiantes no quisieran dar su opinión era más el deber de elegir un bando.
Beomgyu en su interior sabía que el estilo de baile de Yeonjun y sus preferencias no le disgustaban en lo absoluto, secretamente revisaba los vídeos que el mayor subía en su cuenta de Youtube y Tiktok, teniendo incluso sus notificaciones activadas, pero eso era algo que el otro no podría saber nunca, Beomgyu siempre lo había admirado pero su impedimento para hacérselo saber era la vergüenza que sentía por haber arruinado la propuesta de baile de graduación de la secundaria de Yeonjun a la chica de sus sueños, los rumores eran ciertos, ellos fueron unidos pero por ese sentimiento incontrolable que Beomgyu sintió a sus 18 años al ver a Yeonjun tan feliz por estar con una chica, lo hizo hacer cosas inimaginables.
Yeonjun con 19 años le había pedido a Beomgyu, su mejor amigo en aquel tiempo que proyectara imágenes llenas de palabras hermosas que Yeonjun le dedicaría a su chica, y cuando llegó el momento ese sentimiento indescifrable que Beomgyu sintió, hizo poner cada imágen vergonzosa de la chica posible, viendo la cara de horror de esta cuando Yeonjun se le fue a declarar y a pedir su compañia para el baile, para Beomgyu, Yeonjun no necesitaba ninguna pareja para ir al baile, si lo tenía a el..
Después de esto tuvieron una discusión en la cual ambos se lastimaron tanto con palabras que desearon no haberse conocido jamás, nunca se disculparon y el destino los llevo al mismo lugar aún después de graduarse y de haber pasado 5 años en los cuales ninguno había tomado el valor de hablar, provocando que ser rivales sea más fácil que arreglar las cosas, Beomgyu con arrepentimiento en muy al fondo de su corazón y Yeonjun con ganas de venganza cada vez que veía a Beomgyu ser feliz y ganar en cuál circunstancia.
Todo apuntaba que este final de semestre Beomgyu ganaría la opción de estilo que presentarían, se había acercado a cada uno de sus compañeros con una sonrisa coqueta y amistosa, un poco promiscua a los ojos de Yeonjun que aún no creía que con solo unos ojos de cachorro y un toque en el brazo a cada uno de sus compañeros Beomgyu había logrado que todos estuvieran a su favor, Yeonjun no podía de la molestia cada vez que alguien decía que votaría por la opción sensual de Beomgyu por que ¿Quien no quería ver a Beomgyu insinuante y sensual en una presentación? al final del día los tenía a prácticamente a todos a sus pies con un poco de erotismo en su baile, y claro Yeonjun aún pensaba que su molestia era por venganza y no por algo más, como si no se desviarán sus ojos por todo el cuerpo de Beomgyu cada vez que demostraba algún baile a la clase, como si no matara a cualquier persona con la mirada cuando miraban a Beomgyu de más.
Para sus compañeros la tensión de rabia y molestia de rivales cada vez iba desapareciendo por una tensión un poco más diferente que los hacía sentir incómodos cada que estos dos peleaban y se acercaban de más, como si ellos fueran los únicos que estuvieran en el salón de clase.
ESTÁS LEYENDO
Erección | yeongyu OS
FanfictionDesde hace tiempo Choi Yeonjun quiere vengarse de Choi Beomgyu. Solo que no esperaba disfrutarlo tanto. __________ SMUT BG/bott YJ/top