La noche anterior fue maravillosa para Tomura, el pelinegro lo había llevado a cenar y no había dejado de decirle lo lindo que se veía, eso lo hizo sentir tan feliz, sintió su corazón emocionarse cuando el de ojos azules sacó aquel anillo de su abrigo, era lo más hermoso que Tomura había visto, se veían tan bien en su mano que no dejo de verlo en una hora mientras le decía a Dabi lo hermoso que era aquel anillo.
El no era materialista pero era amante de los pequeños detalles y aunque sabía que seguramente ese anillo era costoso no pudo evitar sentirse feliz de tenerlo, Dabi no era detallista y que le diera aquel regalo logró conmover a Shigaraki .
Era su día de descanso y gracias a eso se había despertado tarde, al despertar lo primero que hizo fue ver aquel anillo emocionado, después se levantó y vio que Toga había salido y eso le dio la libertad de llamar al pelinegro, espero a que esté respondiera y cuando lo hizo sonrió .
— Buenos días Toya, ayer me divertí mucho y quería saber si hoy estabas libre para salir — habló el de ojos rojizos.
— Toya no está Tomura y no lo estará para ti, deja de llamar a mi novio — respondió Keigo con molestia, había visto el nombre del contacto y no tardó en tratar de enfrentar al otro. — ¿No comprendes que ya no quiere nada contigo?
— Keigo … Eres tú quien no entiende que Dabi se canso de ti — al escuchar al rubio hablar dudo de todas esas palabras que le había dicho el pelinegro.— Por algo te dejo y regreso conmigo, deja de ser tan insistente con él, ten un poco de dignidad.
— ¡Por favor!, Soy yo a quien ama y si no fuera así no estaría conmigo y me hubiera desechado como lo hizo contigo, deja de tratar de robarlo de mi lado, perdiste Tomura él es mío .
— No seas ridículo, si lo tuvieras como dices él no me habría buscado, eres tú quien lo perdió, si es cierto todo lo que dices él no buscaría la forma de estar conmigo .
— Si tanto te quiere como dices , él estaría contigo y no viviendo conmigo, lo tengo a mi lado todos los días y se que él jamás pensaría en ti otra vez …
— ¿Viviendo contigo? … — fue lo único que logró decir al escucharlo hablar .
— Si , él vive conmigo desde siempre, deja de hacerte ideas y deja de insistir en verlo, Dabi no quiere verte nunca más .
— Escúchame, Dabi vivió conmigo desde hace tiempo, se fue desde hace unas semanas solamente — Tomura estaba molesto pero no con el rubio si no con Toya, ahora solo lo veía como un maldito mentiroso. — ¿Te das cuenta de lo que significa? ¡Nos vio la cara de imbéciles a ambos!
Keigo se quedó callado al escucharlo, desgraciadamente su "rival" tenía razón .
— Dabi me dijo que habían terminado — fue lo único que dijo Keigo, quería llorar porque se sentía estúpido .
— Me dijo que no estaban juntos porque me amaba y toda esa mierda, sabes … no es justo que nos haga esto, no te conozco pero no tiene sentido que nos odiemos por un idiota que no sabe lo que quiere … ¿Tienes tiempo para hablar? Pero en persona…
— Si … ¿En dónde podemos vernos ?
////
Ambos habían acordado verse pero era difícil decidir un lugar, no frecuentaban los mismos lugares pero al final Tomura le sugirió que podían verse en un restaurante que era un punto intermedio para ambos, él había llegado primero y ahora solo esperaba que el rubio no lo dejara plantado en aquel lugar .
— Tomura … — al escuchar su nombre alzó la mirada y pudo ver a aquel rubio que lo miraba con aquellos ojos que minutos antes habían estado llenos de lágrimas .
— Keigo… — al verlo se sintió molesto nuevamente quería matar a Dabi con sus propias manos — Siéntate, tenemos mucho de qué hablar .
El rubio tomó asiento y después de hacerlo miró al otro, se sentía devastado pero no quería llorar, al menos no en público .
— Realmente no sé cómo empezar con esto … pero estuve pensando en lo que dijiste y es obvio que estuvo con nosotros al mismo tiempo, no vamos a discutir sobre quién es el amante porque no tiene sentido.— suspiro antes de seguir hablando y vio como Keigo no cambiaba su semblante triste — No es justo que nos haga esto y mientras pensaba en esto creo que de cierta manera él tiene un beneficio de nosotros.
— Yo igual pensé en todo y creo que él de cierta manera te ama y creo que está conmigo porque … le conviene económicamente.
— Debemos hacer algo al respecto porque no es justo que te utilice de esa forma, vamos a ponerlo en su lugar.
— ¿Podemos ir a un lugar más privado? Es que todo esto me afecta y no quiero llorar en público… — Keigo bajo la mirada tratando de contener sus lágrimas .
////
Keigo abrazaba al Tomura explicándole todo lo que había pasado con el pelinegro, estaba muy mal y cuando comenzó a hablar sobre la manera tan rápida en la que Toya cambió su actitud con él no contuvo sus lágrimas.
— Yo lo amo tanto … le permiti tantas cosas — se aferraba al cuerpo del otro mientras lloraba, no tenía quien más lo consolara y al ver cómo Tomura le ofreció un abrazo al verlo llorar se aferró a él mientras se desahogaba — El solo me usó como si no valiera nada…
— Se cómo te sientes, yo lloré de la misma manera cuando me enteré de que me engañaba, pero si lo piensas bien es él quien necesita de ti …
— Solo quiere mi dinero, él solo me ve como un maldito banco… a ti te ama él me lo dijo… se que él me hizo daño pero no puedo evitar amarlo — sus lágrimas se intensificaron — Es a ti a quien ama … contigo no busca ningún beneficio.
— Si me quisiera no me hubiera engañado, Dabi no ama a nadie, no es capaz de amar, nos usó a ambos y debemos hacerle lo mismo, vamos a pagarle con la misma moneda …
Ambos pasaron horas consolandose mutuamente, no eran rivales solo eran dos chicos enamorados de la misma persona, no se odiaban al final de cuenta compartían el mismo sufrimiento y eran lastimados por el mismo hombre, los había dañado de diferente manera pero el dolor que sentían era el mismo. Tomura abrazaba al rubio y se dio cuenta de que no era el rubio engreído que había imaginado, también sufría entre las manos de Toya, Shigaraki no quería deprimirse en su habitación llorando quería que el pelinegro se sintiera igual que el se sintió con su engaño, quería que se arrepintiera por las lágrimas del rubio .
ESTÁS LEYENDO
¿Él o yo?
FanfictionTomura y Keigo aman a la misma persona sin pensar que aman a alguien que no dudará en hacerles daño si esto es necesario, esto los hace más unidos . /// Hay un poco de Hawks x Shigaraki. Hay temas sensibles .