capítulo 1

19 1 0
                                    

Un chico estaba acostado en la cama de un hospital no sabía que hacía en ese lugar,lo único que le dijo el doctor fue que había tenido un accidente automovilístico,que debia tomar reposo unos meses al tener fracturado unas partes de su cuerpo ,mientras el recordaba el doctor entro a la habitación deteniendo a donde iban sus pensamientos .

-como se siente joven-dijo mirando a la persona recostada en la cama,el chico sólo lo veía.

-Me siento algo aturdido eso es todo doctor-dijo el azabache observando por la ventana .

-segun los estudios que le realice tiene
una fractura en el brazo izquierdo y en su pierna izquierda igual pero también quisiera realizarle una radeografia por sus pulmones -

El joven lo miro extrañado aparte de algo de dolor que sentía  en el brazo y su pierna no sentía ningún otro problema

-Dejame presentarme soy tsunade y seré tu médico por el momento, dime tu nombre  -dijo la doctora de cabello rubio y de grantes atributos mirándolo.

Justo en ese momento el chico no sabía que decir su mente estaba en blanco,lo único que recordaba es alguien  le decía itachí pero no sabía quién .

-itachi ese es mi nombre- dijo con duda y frustración al no saber nada

-bien itachi por lo que veo no recuerdas muchas cosas, te pondré a alguien para que te atienda y cuide-decía la doctora mientras anotaba en un papel.

El joven se sintió humillado,pero aceptó con un ligero movimiento de cabeza,la doctora salió y minutos después escucho un grito aterrador.

-¡¡como que se escapó en su hora de trabajo , este mocoso me sacará canas,llamenlo lo quiero aquí en este momento!! -grito la rubia .

-enseguida tsunade-sama-dijo asustada una enfermera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°PERDIDO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora