Masuyo estaba parada sin poder reaccionar mientras que en su mente le aparecían recuerdos y escuchaba la voz de Geto.
—¿Masuyo, quieres ir a comer algo? —Geto le sonreía a Masuyo.
—Es buena idea, hay que decirle a Nagai y a Satoru —Masuyo de igual manera le sonrió.
La primera vez que Geto invito a Masuyo a comer ella no sabía que estaba invitándola a una cita así que fue como una salida de amigos, jamas se dio cuenta de que Geto queria conocer mas a Masuyo pues ella era algo distraida hasta que después de muchos intentos fallidos fueron Nagai y Satoru quienes se dieron cuenta de las intenciones de Geto así que en una salida tuvieron que intervenir y ayudaron a Geto a estar a solas con Masuyo.
Muchos buenos recuerdos de Geto aparecieron en la mente de Masuyo quien estaba shockeada de pie mirando la escena.
—Geto —susurro Masuyo cayendo sobre sus rodillas continuaba shockeada, las lágrimas se desbordaban por sus mejillas.
—Oh no, Satoru —Nagai susurró agachando la cabeza mirando hacia el suelo.
—GETO —Masuyo gritó.
1 año después
—¿Ita qué? —Masuyo sostenía su celular para que no se le cayera.
—Itadori Yuuji —Nagai le corrigió estaba tranquila sosteniendo el celular —Gojo no fue muy claro, sabes que no me gusta hablar de estas cosas por celular prefiero hacerlo en persona —Nagai estaba algo preocupada al notar el silencio de Masuyo.
—Matare a Gojo cuando regrese a Tokio—Masuyo apretó el celular y pudo escuchar a Nagai suspirar.
—Sabes que Gojo no hace esto apropósito, de seguro él tiene un plan —Nagai estaba tranquila.
—Aún así —Masuyo estaba enojada se podía apreciar mediante su respiración — ¡SUKUNA!
—Cálmate —Nagai intento tranquilizar a su amiga —¿Cuanto tardarás en regresar?
—Estare de vuelta mañana ¿Tú?
—Supongo que tendré que llegar antes para evitar algún tipo de pelea —Nagai se burló pues sabía cómo reaccionaría Masuyo al enterarse del suceso de Itadori con la maldición de Sukuna.
Desde el incidente con Suguru Geto todo era muy distinto ahora, Masuyo había cambiado su personalidad ahora era malhumorada más agresiva quizás a veces algo violenta mientras que Nagai era todo lo contrario ahora era mas tranquila e intentaba que las cosas estuvieran en paz.