-. Esto es injusto .-
Dije para mí misma con mi teléfono encendido en la palma de mi mano, admirando las llamadas no contestadas por parte de Matt.Mi corazón latía con fuerza, no tenía ni la menor idea de que pudo haber pasado con Matt y eso me estaba carcomiendo el alma.
Pasaba constantemente mi mano por mi frente tratando de esconder el pánico y la ansiedad que mi cuerpo estaba experimentando.Tenía 3 horas tratando de contactar a Matt pero nada funcionaba, el simplemente no respondía.
Sabía que él tenía un deber, y entendía eso, pero él también sabía que tenía una amiga, y parecía no importarle el hecho de que se preocupaba por el.
Era injusto todo lo que me hacía sentir ese imbecil, me la paso preocupada por su bienestar, incluso me pregunto si algún día regresará a su casa con bien, y lo más jodido de todo era el hecho de que yo estaba ahí, siempre dispuesta para el por qué lo quería enserio, él era mi amigo, mis sentimientos por él iban más allá pero, en lo que a él le concierne yo soy nada más una muy, muy buena amiga.Revisaba de nuevo los mensajes de texto dentro de la conversación de Matt, ninguno marcaba "Leído".
Cuando salía a luchar contra el crimen supongo que era lógico que no viera su celular pero, esta vez se sentía completamente diferente, había algo dentro de mi, una sensación de que hoy lo vería.
Mientras caminaba con mi celular de un lado a otro de la sala de estar del departamento de Matt, escuché como una de las puertas de la terraza se abrían.Contra luz vi un cuerpo alto y musculoso, con una máscara con dos pequeños cuernos en ella.
Jodido Daredevil.Me acerqué con pasos fuertes y amplios hacia él mientras cerraba la puerta y comencé a golpear su pecho mientras creía que lo empujaba.
-. Idiota .-
Lo golpeaba en repetidas ocasiones con desesperación
-. Imbecil .-
Volví a golpearlo con ira acumulada pero a la vez una tranquilidad de saber que estaba vivo.
Esta vez Matt agarró mis hombros y pegó mi cuerpo con el suyo en un cálido abrazo. Dejé mis manos pegadas en su pecho ahuecando mi cuerpo mientras respiraba rápidamente tratando de contener las lágrimas que estaban a parpadeos de salir.
Sentí como una mano de Matt subió de mi hombro hacia mi cabeza y acarició mi pelo lentamente.-. Ya estoy aquí .-
Me dijo con tranquilidad en su voz, aleje mi cabeza de su pecho y subí mi mirada para ver su rostro.
Matt soltó mi cuerpo y quitó su máscara para dejarla en una pequeña mesa de al lado.
Pude ver pequeñas marcas de sangre y moretones por empezar en su rostro.
Una ola de ira arrasó con mi cuerpo y mi moral y le di una cachetada tan dura en su cara que pude jurar que los vecinos del edificio de enfrente habían escuchado.
La cabeza de Matt se volteó y una marca roja apareció en su mejilla izquierda.-. Me merezco eso .-
Dijo mientras una pequeña sonrisa de satisfacción salía de su rostro-. Oh no me hagas hacerte todo lo que te mereces.
Imbecil .-
Le dije apuntando con mi dedo su rostro según yo pareciendo demandante pero Matt solo se reía.-. Estoy bien ___, ya estoy aquí .-
Dijo Matt mientras caminaba la cocina.
Abrió el refrigerador y sacó una botella de Vodka puro, dejó la botella en la isla de la cocina y luego abrió un gabinete para sacar un vaso de shot.
Derramó un poco de vodka en el vaso y lo bebió en un segundo.
-. ¿Sabes? Todo lo que pasó hoy, me hizo darme cuenta de ciertos aspectos de mi vida que no están del todo bien .-
Se acercó de nuevo a mí y se puso enfrente de mí, pude oler el vodka mezclado con su aroma de colonia masculina, subí mi mirada hacia su rostro y se veía agitado, mi respiración se agitó un poco y empecé a sacar pequeños suspiros automáticos.
Matt me dio la espalda
ESTÁS LEYENDO
• Marvel/DC One Shots +18 •
Fanfiction• One Shots • de personajes variados pertenecientes a Marvel y DC (Contenido +18 leer bajo su propia responsabilidad) • Pedidos abiertos • Smut/lemon •Avengers •Eternals •X-men •4 Fantásticos •Defenders •Punisher •Liga de la Justicia •Titan...