Prolongo

13 2 2
                                    

jongin y yo hemos sido amigos desde que tengo memoria, prácticamente nos la pasamos juntos casi no tengo un recuerdo dónde no estemos los dos juntos, desde nuestra infancia hasta la actualidad, ambos tenemos un pequeño restaurante, ya que algo que tenemos en común es nuestro amor por la cocina, aún que el se dedica más a la repostería, por lo qué decidimos abrir este restaurante juntos, yo me encargo de los platillos principales, y jongin del café, postres y las bebidas. Parecíamos ser unos mejores amigos "normales", hasta aquel trágico día del accidente que tuvo Jongin, después de ese día el se mudo a mi apartamento, por qué no podía cuidarse solo debido a la heridas, desde ese día todo empezó a cambiar, algo dentro de mi empezaba a cambiar, solo espero que esto no afecte a nuestra amistad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~Estreno próximamente~

Hola aquí Gera les traigo el prolongo de mi próximo libro, aún no tiene fecha de ser públicado pero lo que es seguro es que lo empiece a actualizar cuando esté por terminar The Real Justice.

Mientras esperan la salida de este libro, vayan a darle una oportunidad y lean The Real Justice, no se van a arrepentir.

Espero que este libro les guste tanto como a mí escribirlo.

Bueno sin más que decir, me retiro nos leemos en el siguiente cap de The Real Justice, cuidense bye bye bye.

Please Don't Donde viven las historias. Descúbrelo ahora