Solo dame minutos ♡

29 1 0
                                    


Una tarde de otoño... se encontraba dos chic@s, una llamada Luna y el otro Fernando, ellos eran buenos amigos , pero lo que nunca creyeron eran que se enamoraran .

Cuando Fernando se dio cuenta de lo que sentia el, se le declaro a ella... Luna se quedo super impactada ya que penso que nunca iba ser correspondida...pero había algo que los separa y eso era que ella tenia Cancer, Fernando no lo sabia... pero el no fue correspondido.

Ellos decidieron darse tiempo...y a si fue... despues de una largo tiempo (5 meses) Fernando decide llamar a la casa de Andrea y preguntar ... y en ese momento le dicen que estaba en el Hospital y que se híba hacer Quimioterapia .

Entonces cuando el se entero corto el telefono de inmediato y comenzo a llorar mientras corria hacia aquel Hospital .

Llegando al Hospital el se arrodillo llorando...ya que el no la habia olvidado , luego entró y estaba buscando la sala donde se encontraba Andrea.

Cuando encontro la sala entro y vio a Andrea llorando , el fue hacía ella y la abrazo susurrando a du oido "Te Amo" , el tambien comenzo a llorar y en ese momento los doctores le dijieron que salha urgente de la sala pero el dijo: "Solo Dame minutos" y es a si donde se dijieron muchas cosas y el salio de la sala y Andrea se hizo la Quimioterapia .

▣FIN▣

GRACIAS POR LEER *-*

Solo quiero minutos ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora