━━𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏
❝ Love, burning fire, lightning thief ❞love and destiny?
Caliope Harvey a daugther;
cabin in the middle of the forest
ACT ONE!! ۪༘۫
ღ゚・*:。.・*.☆𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 Amor, Fuego
Ardiente, El Ladrón del rayo.INTRODUCTION• •.°✦ •.°
🔱🏹 SABES QUE SOY INSIGNIFICANTE, IGUAL QUE LO FUE MI MADRE PARA EL OLIMPO...
Una Náyade, hija del titán Atlas, fue exiliada a una isla solitaria por los Olímpicos. Condenada a enamorarse de héroes enviados a su isla y luego perderlos, sufre cuando Odiseo, el padre de sus dos hijos, es permitido volver a casa.Un milenio más tarde, se enamora de un humano, James, con quien tiene una hija. Sin embargo, James envejece rápidamente y muere, dejando al Náyade desesperada por proteger a su hija de un destino similar. Ruega a Zeus que la envíe a la Tierra, y él accede, prometiendo proteger a la niña y enviándola a un campamento para niños mestizos en Nueva York.
La Náyade se queda sola una vez más, pero se consuela con la esperanza de que su hija estará a salvo.
〝Una profecía, anunciada por Apolo, anunciaba algo, un peligro que se acercaba:
Ambas almas Unidas,
Son capaces de destruir todo por su amor
hijos de distintos dioses, uno menor y uno mayor.
Uno protagonista de; una profecía de años y otra protagonista de; una profecía de muchos Eones.
Ambos, son la causa de destrucción de muchos lugares.
Ambos hijos de dioses del mar.
Su amor, su destino entrelazado, su corazones separados y unidos en una batalla, anunciarian el fin de los Olímpicos y el fin de los Titanes.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏 ღ゚・*:。.・*.☆ 𝑷𝒆𝒓𝒄𝒚 𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏
Fanfiction• •.°✦ •.° ❝ 𝘉𝘶𝘵 𝘐'𝘮 𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘱, 𝘪'𝘮 𝘢 𝘸𝘦𝘪𝘳𝘥𝘰. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘩𝘦𝘭𝘭 𝘢𝘮 𝘐 𝘥𝘰𝘪𝘯' 𝘩𝘦𝘳𝘦? 𝘐 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘣𝘦𝘭𝘰𝘯𝘨 𝘩𝘦𝘳𝘦 ❞ La vida como un hijo de un dios griego puede ser complicada. La vida como un hijo de algui...