Subí a mi habitación y me quedé profundamente dormida , hasta que un ruido me despertó.
* Tik * * tik*.
Me levanté , camine hacia el ruido que provenía de la ventana y moví las cortinas.
Vi a Steve lanzando cosas a mi ventana .
Abrí molesta la ventana.
T/n: que te pasa??
Steve: hola !
T/n: Hola?
Steve: puedo pasar?, Esque estoy solito
:(.
T/n: para que quieres pasar?
Steve: no se podríamos ver una peli o algo.
T/n: son las 3 de la mañana!!
Steve: mejor , así vemos una de terror.
T/n:esta bien ven y te abro .
Steve: bien ya voy.Baje las escaleras y caminé hacia la puerta principal y la abrí en eso steve estaba saliendo de su casa .
Caminó hacia mi y me moví para que pasará y eso hizo.
t/n:Si quieres ve buscando la película, yo ire por snacks.
Steve: okey .
Steve se sentó en el sillón y yo fui a mi cuarto por unas cobijas y se las avente, fui a la cocina y puse unas palomitas en el microondas y algunas golosinas en un plato.
Steve: listo ya encontré una .
Dijo mientras entraba a la cocina .
Steve: dejá te ayudo con eso ,
Agarró las palomitas de microondas y las puso en un plato.T/n : cual escogiste??
Steve: la de Halloween!
T/n: genial.Steve y yo estábamos viendo la película en silencio , porque estábamos muy entretenidos .
T/n: steve
Steve: dime?
T/n: en la fiesta de Robin cuándo entramos al armario,¿ pasó algo?
Steve: si te refieres a que si tuvimos sexo , pues creo qué si , la verdad perdóname estaba borracho no recuerdo.
T/n: mierda , yo también estaba un poco borracha , por eso pregunto..
Steve: ntp , comoquiera somo solo amigos no?
T/n: si claro amigos..La película terminó y Steve se quedo dormido en el sillón , así que lo tape con una cobija y me fui a mi recamara a dormir por lo menos un poco .
A las 6:30 me despertó la alarma .
T/n: mierda ya es tarde.
T/n: STEVE!!
Iba gritando mientras bajaba las escaleras corriendo y vi a Steve en el sillón tallandose los ojos , le dije que ya era súper tarde y el se fue corriendo hacia su casa .Hola pelones este cap es un poco corto 🙈 pero intentaré seguir subiendo mas seguido bye bye 😘
ESTÁS LEYENDO
STEVE HARRINGTON Y YO + Bebé:0
Romanceesta es una historia en donde nos centraremos mas en la historia de amor de steve y t/n que en el tema de los demogorgones y todo eso jijiji . t/n : es una chica no tan popular y muy inteligente steve: es el mas popular de la preparatoria y tiene un...