Día 1: Abrazo

130 10 0
                                    

-Todos atención al señor Ubuyashiki...-
Resonaron esas palabras en medio de una fría tarde, todos los pilares se encontraban arrodillados como siempre ante su superior, cada uno prestando atención a las palabras que este decía, con excepción de un pequeño distraído.

-Me gusta esa piedra... Se ve curiosa...-
Pensó, después de todo sabía que alguien le iba a repetir lo que dijo su superior más tarde, era como el hermano menor de todos, hasta que unas palabras resonaron fuertemente en su cabeza. -Yuichiro Tokito, estarás de ahora en adelante en todas las misiones de tu hermano Muichiro-
-Cómo usted lo ordene señor Ubuyashiki, si nos es mucha intromisión, me llevaré a mi hermano si usted me lo permite-

-Por supuesto que sí, al igual que ellos dos, se pueden retirar mis niños-

Todos se levantaron y regresaron a sus respectivas actividades, la pilar insecto a experimentar con glicina,un peli negro depresivo llendo a un río, y una chica peli rosa posiblemente perdiéndose en el bosque con Iguro en una misión. Muichiro por otro lado, se quedó inmovil en su lugar, hasta que sintió cómo era levantado abruptamente del brazo, recibiendo un abrazo por la cintura.
-Te estás quedando callado por mucho tiempo lindo...¿No te alegra verme otra vez?
Fueron las palabras que hicieron que el corazón de Muichiro se aplastara lentamente, lágrimas caían de sus ojos color celeste, su respiración algo agitada y sus pensamientos revueltos, solo pudo corresponder al abrazo y dejarse caer, quedando los dos hermanos abrazados en el suelo, arrodillados.

-Yuichiro...Creí que...-Fué interrumpido por la mano de su hermano tapando su boca delicadamente, mirándolo con unos ojos de esperanza. -Mui, estoy vivo, eso es lo importante, estaremos en unas misiones juntos, bueno, todas para ser exacto...Levantate, de lo contrario no podremos pasar tiempo juntos.
El contrario solo pudo hacer lo que este le pidió, se levantó cuidadosamente y limpió sus lágrimas,observó cómo su hermano lo tomaba de la mano y se lo llevaba al bosque, aún no anochecía pero quería estar con su hermano luego de bastante tiempo.

-Extrañe bastante tus abrazos hermanito, extrañe todo de tí...-Iban caminando tranquilamente por el bosque, Muichiro aún estaba procesando todo lo que había pasado¿Por que los demás no dijeron nada? ¿Por que ni siquiera alzaron la mirada? Pero una pregunta más estaba en su mente ¿Como es que estaba vivo si el lo vió morir?
-¿Como es que estás vivo? Dijo un tanto nervioso, sabía cómo era su hermano, así que probablemente se molestaría o le contestaría de mala gana

-Bueno, no es una historia que se deba de contar en este momento- Acomodó su cabeza en el cuello del contrario, abrazandolo por la cintura y susurrandole al oído -Me aseguraré de estar contigo en todo momento...-

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ
Ya sé ya se, pinche historia toda cliche e incestuosa pero quien soy yo para negarles ese deseo que les cuesta admitir, anyways los quiero! ❤
(Está corto lo sese, no me peguen)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◈⃝⏤͟͟͞͞30 días de OTP ⏤͟͟͞͞◈⃝ MuiYuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora