cap 22

3K 100 7
                                    

Maila

Desperté y me di cuenta de que Tom no estaba en la cama asique baje a buscarlo.

-hola Teresa, como estas?- dije cuando baje.

- muy bien mi niña

- que bueno, sabes donde esta Tom, no estaba en la pieza cuando desperté- dije y vi como se ella se ponía nerviosa.

- el señor fue a arreglar algo nose preocupe debería llegar pronto

- oh esta bien- dije y me senté a tomar desayuno, que raro que no me hubiera avisado.

Luego de tomar desayuno fui al gimnasio y estuve haciendo ejercicio un rato luego me fui a bañar.

En la tarde, Tom todavía no llegaba y empezaba a preocuparme, haci que le escribí un mensaje.

Chat:

M: Tom donde estas? Me estoy empezando a preocupar.

Cuando le mande el mensaje me puse a ver tele aunque no podía dejar de pensar en que le había pasado, me sumergí en mis pensamientos y me quedé dormida en el sofá.

Me desperté por el ruido de la tele, vi la hora y ya eran las 10, no había visto a tom en todo el día, me fije si había visto mi mensaje pero no lo hizo, empecé a llamarlo y no contestaba.

No sabia que hacer cuando de repente sonó mi teléfono, era Zoe:

Llamada:

Z: hola amiga oye un pregunta Liam esta en tu casa?

M: hola zoe, no, no esta aquí y Tom tampoco, tu sabes algo?

Z: la verdad no, Liam salió en la mañana y no ha vuelto

M: Tom tampoco, y ya es tarde

Z: si..haber espérame un poco

M: okey- paso un rato y Zoe me volvió a hablar

Z: Liam acaba de llegar, le voy a dar una buena retada, tranquila Tom quizás ya va a camino para allá, y también dale un buena retada

M: tranquila lo haré- dije riendo- bueno, adiós amiga cuídate

Z: adiós Maila también cuídate.....Liam ven acá!- escuché decir a Zoe antes de cortar.

Pasaron 10 minutos y sentí que abrieron la puerta principal, Tom había llegado.
Cuando entro a la pieza tenia un rostro cansado y un poco frustrado.

- hola- dijo el y empezando a sacar su traje.

- que te paso? Porque llegaste tan tarde?- pregunte mirándolo.

- porque quieres saberlo?- creo que estaba un poco enojado.

- pues porque soy tu esposa y te pudo haber pasado algo- dije seria y ya enojandome un poco.

- pues estoy bien okey, solo estoy cansado- dijo y se metió en la cama.

Lo quede mirando y no tuve más que hacer que acostarme a su lado, pero era diferente porque esta vez me daba la espalda, me sentía triste, quería que me abrazara como todas la noches.

Que le habrá pasado?, tendría que hablar con el mañana. Me di vuelta para quedarme a dormida, estaba sumergida en el sueño pero igual sentí uno fuertes brazos al rededor de mi cintura y un beso en mi frente, sonreí internamente y no pude decirle nada porque me venció el sueño.

Tom

Llegue enojado y frustrado el hijo de puta de marcos me había tendido una trampa, nosotros fuimos a la bodega, primero vigilamos y cuando entramos había una bomba, menosmal alcanzamos a salir rápido. Después de eso seguimos rastreando haber si había algo más pero nada.

Cuando entre a la habitación Maila me había preguntado que me paso, la entendía se que estaba preocupada, no quería responderle mal pero estaba muy cansado haci que fui directo a la cama, mañana le explicaría y pediría perdón.
Sentí que se metió a la cama y cuando se había quedado dormida me acerque a abrazarla y dejarle un beso en la frente.

Maila

Me desperté al otro día y Tom no estaba en la cama, sentí el sonido de la ducha, al parecer se estaba duchando. Yo me senté en la cama y espere a que saliera.
Cuando salió me quedo mirando y yo a él.

- buenos días- dijo vistiéndose.

- buenos días, am Tom tenemos que hablar de que pasó y puede-

- tranquila, te espero abajo y hablamos- dijo dejándome un beso en la frente y saliendo de la habitación.

Me bañe, arregle y baje a desayunar, Teresa me sirvió el desayuno, y cuando termine fui a buscar a Tom.

- podemos hablar?- dije entrando al despacho.

- claro, ven siéntate aquí- dijo y nos sentamos en un sofá que tenia en el despacho.

- Tom yo estaba muy preocupada ayer no te vi en todo el día y pese que te paso algo y no sabia que hacer- dije mirándolo apunto de llorar, ni sabia que haría sin él.

- tranquila mi amor te entiendo y te pido disculpas por no haberte avisado pero tuve que salir antes en la mañana ya que dimos con una bodega de marcos, pero cuando entramos nos tendió un trampa y luego tratamos de buscar otra pista pero nada, y siento ayer no haber contestado tus preguntas y hablarte así pero estaba muy frustrado porque se nos escapo pero desde ahora te avisaré de todo, lo lamento cariño- dijo mirándome esperando una respuesta.

- esta bien te perdono, pero quiero que ahora me informes donde vas

- claro que si mi amor- dijo y junto nuestro labios en un apasionante beso- Cariño te tengo una sorpresa- dijo mirándome emocionado.

- cual?

- pues te gustaría que siguiéramos con nuestra luna de miel?

- enserió?! Me encantaría!- dije muy emocionada.

- claro que si, donde quieres ir? O quieres volver a parís?

-me gustaría volver a parís, la pase bien contigo-dije muy emocionada.

- que bueno mi amor pues nos vamos mañana

- mañana?! Tan rápido- dije sorprendida.

- obvio- dijo dándome un beso- voy a preparar todo.

Casada con Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora