Capítulo 3

0 0 0
                                    

Norte de Seattle

–Bueno revisaremos el currículo y lo llamaremos, por ahora no tenemos puestos pero le avisaremos cuando estén disponible alguno que tenga buen día. –respondió la linda chica en la recepción.

Asentí y salí otra empresa donde me rechazan, ya me digne a no tener trabajo como voy a hacer suena mi teléfono o es mi tío, tal vez me tenga una buena noticia. 

En el teléfono….

–Alo Fred donde estas. –dijo mi tío ansioso.

–Tío Lincoln estoy saliendo de la empresa. –le respondí.

–Oh ya veo y bien, ¿te dieron el empleo hijo? –pregunto yo suspire y hable.

–No otra que me rechazo ya pierdo las esperanzas de seguir, en esto jamás conseguiré un empleo y no poder seguir en la carrera tío. –comente triste.

–Pues no diría eso, ya sabes la vuelta que da la vida mi sobrino. –enfatizo mi tío, tenía razón podía encontrar trabajo donde sea, ya sea por donde viene esto y mi respuesta es y será no...

–Ya te dije que no quiero ser un guardia de seguridad, en ese antro soy un profesional no puedo bajar de nivel tan duro así agradezco la oferta pero no lo aceptaría tío. 

–Lose hijo y yo tampoco te dejaría estar aquí de guardia de seguridad, es otra cosa el contador de la señora K lo botaron y ahora no tiene contador, yo le hable de ti y tus condiciones y que crees acepto te quiere el lunes en su oficina ha dime aceptas. –pregunto mi tío.

Es genial por fin conseguí un empleo, pero en ese lugar no creo ser lo suficiente valiente para estar ahí, soy un joven universitario, un hombre honrado no podría estar en ese lugar. 

– ¿Y la paga es buena tío? –pregunto era obvio que sí.

–Uff de la mejor 50$ cada 15 días, te dan bonos extras, ¿qué dice aceptas? –enfatizo mi tío contento él sabe, que necesito el dinero y sabe lo que me conviene.

Es un buen empleo y la paga es mejor que de las otras empresas, que me rechazaron si lo aceptare solo seré un contador, no un mantón y poder pagar mis estudios si lo hare.

–Si acepto tío lo voy a hacer acepto ser el contador de la señora K. –espete emocionado y nervioso.

–Excelente más tarde te explicare otras cosas, ahora debo seguir trabajando hasta luego sobrino.
Colgué el teléfono en eso me llego otra llamada, o es estefany para que me llamara.

–hola Freddy como estas. –pregunto estephany desde el otro lado de la línea.

–Genial esteph, que crees conseguí empleo. –le comente emocionado.

-Oh es increíble de verdad, sabía que lo encontrarías. –enfatizo en un tono alegre.

–Si gracias y eso que has llamado, no digo que me moleste pero es extraño, si no nos conocemos desde el día que me inscribí en la universidad. –pregunto curioso es cierto.

–Oh si claro es que me preguntaba si querías conocer la ciudad, ya que eres nuevo aquí y no tienes muchos amigos nose si quieres claro. –dijo en un susurro es cierto no conozco nada de Seattle y ella es una gran amiga.

–Oh me parece fantástico a si me acostumbro a esta gran ciudad, si no vemos en el centro en una hora. –comente mirando mi reloj.

–Si me parece genial claro, nos vemos en una hora adiós Fred. –dijo estephany en un tono alegre.

–Adiós estef. –Mire el teléfono y sonreí como un tonto no puedo creer me gusta estefany, no es posible solo es amigable conmigo me ayudó mucho cuando me inscribí en la universidad, olvida ese pensamiento me monte en el scooter que me regalo mi tío apenas llegue, por fin toda mi vida está tomando sentido tengo un empleo, estoy en la universidad, tengo una amiga en la ciudad que más podría desear……

Una Amante De Por Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora