Cap 1

20 5 0
                                    

Ese día me levanté como de costumbre, salí de mi habitación en dirección hacía el baño, la pareja de mi madre seguía dormida así que no la quise despertar, no me llevo muy bien con ella. Me bañé, me cepillé los dientes y me puse el uniforme del colegio, hice mi desayuno junto con la comida que llevaría para comer en el descanso, organicé mi maleta, agarré la plata que mi madre me dejó para el pasaje y salí de la casa para esperar la buseta que me llevaba para el colegio, hacía mucho frío, tanto que lo podía sentir aún teniendo un buso por debajo de la chaqueta del colegio...
Después de casi 5 minutos, por fin llegó la buseta, levanté la mano para detenerla y me subí en ella, no tenía nada que hacer  en el recorrido así que me limité a ver la hora en mi celular, iba bien de tiempo; En ese momento me sentía mínimamente bien, podría ir a ver a mis amigos y sobre todo, podría salir de esa casa.
   
                                       ☁️

Cuando llegué al colegio, la primera persona a la que vi fue a ella, solía llegar un poco más temprano que yo así que se me hacía costumbre verla allí con sus demás amigas, cada vez que la veía me hipnotizaba con sus rasgos asiáticos que raramente una persona podría tener, no era tanto un amiga mía ya que solo nos conocíamos porque a ambas nos gustaba la agrupación coreana "BTS", pero poco hablaba con ella, cuando pasé por la entrada del colegio la saludé como lo hacía normalmente, empecé a subir las escaleras para ir a la cancha y esperar que dieran la orden de formar en la misma para poder ir a los salones. Estaba tan concentrada en mi celular que no me di cuenta cuando ella llegó.

-¿Oiga Luisa otra vez está leyendo esas cochinadas de gays? Dijo mi mejor amiga, logrando con eso asustarme.

-Mierda Valeria, me asustaste.

-Si ajá, que delicada ¿Ya por qué estás así de sensible?

-Por nada. 

Dije, obviamente sin que mi mejor amiga me crea, ella sabía perfectamente que algo me pasaba.

-¿Usted sabe que no le creo cierto?.

-Ayer me llevaron a la casa de mis primos.

-¿Ves? Yo sabía que le pasaba algo, yo siempre tengo razón ¿Qué le hicieron esos asquerosos?

-Lo mismo de siempre, burlarse de mi, de mi físico, de mis gustos y el imbécil de Nicolás estaba allí, solo se estaba riendo de mi y también me invitaron a salir como los buenos primos que son y me dejaron atrás todo el tiempo.

-Quietoo... ¿Y su mamá qué?

- En el trabajo.

- Ahh. Oe, ya no piense en eso, está aquí otra vez y aquí no le pasará nada, está conmigo, usted sabe que yo no voy a dejar que algo malo le pase, además ya sabe lo q decimos, fíjese solo en su futuro, usted y yo nos vamos de aquí porque nos vamos.

-Si, está bien Val...

Después de esa pequeña charla que tuvimos escuchamos a nuestro director de grupo decirnos que nos formemos, al hacerlo solo apareció el coordinador del colegio, nos dio una información y después nos fuimos al salón, a iniciar con nuestras clases,  yo solo podía pensar en lo que haría después de eso, que sería ir a la escuela de música.

                                       ☁️

Después de las 3 primeras horas de clase, salimos a nuestro primer descanso, yo fui una de las primeras en salir del salón y al hacerlo me fui para la parte baja del colegio, donde quedaba la escuela de música, al estar allí solo pude ver el espacio grande e imaginarlo repleto de gente llena de emoción y euforia pidiendo más canciones y que el concierto no acabara allí.
Una vez tuve una experiencia un poco parecido, creí que sería mi momento pero lo único que pasó en ese entonces fue que mi grupo y yo no estábamos bien preparadas y no hicimos muy bien la presentación, todos los de el colegio nos criticaron la coordinación y eso me dolió bastante, ese día terminé llorando al pasar la mayor pena y burla de mi vida,  la verdad mis amigos no ayudaban ni tampoco mi familia, ya que al llegar a casa quería que me consolaran porque tuve un mal día, pero lo único que recibí fue un regaño por parte de la pareja de mi mamá por haberme llevado la plancha de ella sin permiso.

-Fer...

Aquella voz tan dulce y tierna me sacó de mis pensamientos, haciéndome dar cuenta en ese momento que estaba llorando.

-Karelis...

Dije mientras limpiaba mis lágrimas, rogando al universo para Karelis no las haya visto.

-Fer te vine a buscar, quería ver si quieres jugar basketball conmigo.

-A si ya voy, v-voy a comer y les llegó a la cancha.

Dije con mi voz entrecortándose un poco, ya que nuevas lágrimas querían volver a salir.

-Está bien, ey fer, estás llorando?... No me digas que es por lo de la presentación.

No dije nada, solo mire a Karelis con lágrimas querer salir de mis ojos, y al devolverme la mirada entendió lo que pasaba, y se acercó a abrazarme, en ese momento dejé salir las lágrimas que trataba de guardar.

-No es eso...

Dije entre lágrimas mientras Karelis me sentaba en el piso para después tomar mi rostro y empezar a limpiar mis lágrimas.

-Es tu primo otra vez cierto?...

Me dijo mientras me miraba a los ojos, con los cuales solo le trasmití la respuesta que mi boca no podía dar.

-Ya Fer, no te preocupes, ese hijo de puta no te volverá a tocar...

Una colombiana casi coreana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora