💙💛-----------ᴄᴏᴍᴇɴᴄᴇᴍᴏs-------------💛💙
-¡¿q-quien eres!?-dijo el peli-azul alarmado mientras miraba al albino
el albino solo miraba a timba quien lo miraba con nervios,El albino solo le dio una sonrisa calida al mayor a lo cual se sonrojo.
💙----------------𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆𝒏𝒂------------💛
N/ɴ
mientras tanto los chicos esperaban a que regresara timba y akaza y mientras esperaban sparta,mayo y mike hacian la cena y raptor,trolli y victor limpiaban el barco.-ya se tardaron-dijo el de ojos bicolor mirando hacia la torre con el ceño fruncido.
-tranquilo talvez tubieron un pequeño retrazo-dijo el azabache biendo al de ojos bicolor
-como cual?-dijo el spartano esperando su respuesta
-talvez empezo una carrera?-dijo el azabache biendo a sus amigos
-hay bienen!!-dijo el can mientras se hacercaba a la baranda del bote.
todos se hacercaron a ver si era verdad y si akaza y timba estaban en ese bote,mientras se asercaban al bote los demas pudieron divisar a otra persona. Los chicos pudieron ver como un albino abrazaba a akaza y le daba una flor a timba y luego se iba a ver el mar.
-y ese!?-dijeron al uniso mientras miraban como se hacercaba el bote
💛--------------𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆𝒏𝒂-----------💙
Los chicos miraban a timba,akaza y al chico de cabello blanco y mechas rojas,entonces akaza decidio hablar
-este chico salvo a timba de una fosa de las hormigas-dijo señalando al albino.
-encerio!?-dijo el castaño preocupado-cuantas veces te tengo que decir timba no puedes ir a la torre!-regaño el castaño,aun que fueta menor que los demas parecia que fuera el mayor de todos ya que se preocupa mucho de los chico y mas del peli-azul.
-tranquilo spartita deseguro no lo bolvera a ser-dijo el de ojos bicolor biendo al castaño para despues ver al peli-azul-verdad?-dijo de forma amenazante y celosa a la vez ya que a el le gusta el castaño y se pone un tanto celoso por el simple echo de que el se preocupe por el peli-azul.
-si no lo volvere hacer-dijo tranquilo se abia acostumbrado a que el peli-rojo le hablara haci por sus celos.
-una pregunta-dijo el mas grande de todos-alguien ya lo avia visto-dijo señalando al albino.
-no -dijeron los ukes
-para nada-hablaron los semes
-oigan como que se viste algo raro?-dijo el canino viendo al albino de pies a cabaze.
De un moviento rapido el albino salto ariba de los chicos y se dirigio a donde tenian los suministros y saco una bolsa de malababiscos y la destapo.
-oye deja eso es mio!!-dijo el canino con furia mientras se dirije a el
El albino al ver que mike y raptor solos les gruñio,raptor intento atraparlo pero el chico fue mas listo y salto arriba de su cabeza para luego dar una vuelta en uno de las paredes del barco y se dirigio para la cocina.
El albino al ver una holla de agua con fuego que tenia unas pequeñas burbujitas se decidio hacer car a esa holla.
ᴍɪʀɴᴛʀᴀs ʟᴏs ᴄʜɪᴄᴏs
-mirenlo-dijo el canino enojado
-desordeno todo-dijo el de mechas rojas
-y se comio mis malvabiscos!-agrego el canino.
-a donde se fue-dijo el peli-morado buscado el albino.
-creo que se dirijo para la cocina-dijo el de corona señalando para el lugar
sparta, quien estaba mas serca se fue a rebisar para ver si estaba el chico y lo encontro pero se llabo una sorpresa tambien.
-que ases!-dijo el castaños para luego ver a sus amigos-traigan agua fria!-dijo exaltado
pues el albino abia metido la mano en la olla que estaba hirbiendo, el castaño saco la mano de la olla y espero a que trajieran el agua fria, al tener la agua fria metio la mano del albino dentro de la cubeta con agua esperando a que se enfriara su mano. Despues de unos minutos el albino saco su mano y toco la punta de la nariz del castaño.
-esta fria-dijo serando uno de sus ojos
-al paracer es una persona egosentrica-dijo el mayor de todos mirando al albino-por que no te quedas?-dijo biendo al chico quien solo asintio- a y timba busca como agradecerle-dijo bolteando a ver al peli-azul quien solo acintio
💙💛------------ᴄɪɴᴛɪɴᴜᴀʀs------------------💙💛
𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒓 𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔.
𝙼𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜,𝚓𝚞𝚎𝚟𝚎𝚜 𝚢 𝚜𝚊𝚋𝚊𝚍𝚘:𝑏𝑢𝑟𝑏𝑢𝑗𝑎𝑠 𝔯𝗎ⅈm𝘣ɑ
𝘓𝘶𝘯𝘦𝘴, 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘨𝘰 𝘺 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘤𝘰𝘭𝘦𝘴:𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘(s̺p̺a̺r̺t̺a̺)
𝑺𝒊𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝑨𝑫𝑰𝑶𝑺
ESTÁS LEYENDO
💙BURBUJAS 💛 (Ruimba timba x Rius)
Truyện Ngắnʀɪᴍʙᴀ:timba un chico de 19 años ba a un viaje escolar donde conoce a rius un chico amable,lindo y muy amigable pero por cosas de la vida no puede ser tocado por timba por que sino va a convertirse en.............. ᴀsᴛᴀ ʜᴀʏ sᴘᴏɪʟᴇʀ sɪ ǫᴜɪᴇʀᴇs sᴀʙᴇʀ ᴍ...