Después de haber leído los siete libros de Harry Potter, muchos estaban asimilando la información que acababan de obtener, reflexionando acerca de sus vidas y el cómo será su futuro. Con esta nueva información podrían derrotar a Voldemort mucho antes, sabían que podían ganar esta guerra sin tantas bajas, sin embargo, les habían explicado que lo que se había contado en los libros seguiría existiendo como la línea de tiempo original. Si cambiaban su futuro este se convertiría en una línea de tiempo secundaria. Muchos estaban pensando en eso cuando una luz brillante muy conocida se hizo presente. Frente a ellos estaba la mujer que les dio esta oportunidad, lady Hécate. La diosa tenía una larga cabellera azabache y unos preciosos ojos verdes.
–Espero que los libros les hayan brindado la información suficiente para poder evitar el derramamiento innecesario de sangre mágica en el futuro –hablo mientras miraba a todos sus bendecidos–. Confío en que actuarán de forma correcta y cambiarán ese terrible futuro.
Todos escuchaban atentamente lo que tenía que decir la diosa.
–Esta vez, quiero que todos abran su mente, porque les brindare libros que contienen información sobre un mundo diferente al suyo. Un mundo al cual yo pertenezco, aparte de este el cual yo he creado–. Todas las personas fruncieron sus ceños, mirando expectantes a la deidad–. El mundo del que leerán es el mundo mitológico.
Varios abrieron sus ojos como platos. Los nacidos de muggles que habían visto aquello en la escuela estaban tratando de recordar todo lo que sabían.
–A continuación verán la vida de un semidiós muy poderoso, al igual que con los libros que ya hemos leído cada vez que sea necesario aparecerá una pantalla en la cual podrán visualizar lo que está ocurriendo. Como ya saben su descripción será explícita, también pensamientos y acciones. Les informo que la contraparte multiversal de una de las personas aquí presente será vista en las lecturas.
Ante lo último mencionado muchos mostraron sorpresa e incredulidad en su rostro.
–Discúlpeme lady Hécate pero tengo una duda –hablo en voz alta Hermione con una voz respetuosa.
–¿Cuál es tu duda querida?
–Mencionó la palabra "contraparte multiversal" así que asumo que lo que leeremos no se desarrollará en este universo, sin embargo en la historia de este universo se mencionan a los semidioses. ¿Los semidioses existen en todos los universos? ¿Todos tenemos contrapartes multiversales?
–Los Dioses existimos en cada universo, algunos tenemos diferentes nombres pero desde el inicio siempre hemos estado ahí, por ello es que anteriormente en cada uno de estos universos existían los semidioses. Sin embargo, los dioses decidimos que era mejor que la vida mitológica siguiera existiendo en un solo universo, todo era muy desordenado debido a los millones de universos existentes –además había demasiados monstruos dispersos. Esto último lo dijo en un murmullo para sí misma–. Por eso elegimos un solo universo en el cual podían seguir existiendo, y en los otros, con el tiempo los semidioses dejaron de existir pero quedaron en la historia. En cuanto a tu segunda pregunta, si, todos tienen su contraparte multiversal. Sin embargo, puede que no existan al mismo tiempo, es decir, algunos de ustedes en otro mundo ya murieron o todavía no han nacido. Además de que la apariencia no siempre es la misma en varias ocasiones.
Todos estaban con caras sorprendidas ante la nueva información relevada. Algunos sabían un poco acerca de la teoría del multiverso, pero que una deidad venga y te diga que es verdad, eso definitivamente fue algo que nadie pudo haber imaginado que pasaría.
–¿Quién es esa persona Lady Hécate? –preguntó Theodore con curiosidad, rompiendo el silencio que se había instalado en la habitación.
–Cuando el personaje se presente en la lectura, les diré quien es al final del capítulo, pero les voy a dar una pista, es un semidiós o una semidiosa –mencionó mientras chasqueaba los dedos y el primer libro apareció en las manos de Hermione–. Les presento la vida de Percy Jackson. Pueden empezar a leer –con esas últimas palabras, la diosa desapareció en una luz brillante.
–Bueno. ¿Quién desea leer? –Hermione preguntó mientras levantaba el libro.
–¡Yo! –Gritó un Sirius emocionado. Hermione, al ver que nadie más se ofreció, le pasó el libro–. Aquí vamos –se aclaró la garganta– Percy Jackson y el ladrón del rayo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los alumnos impacientes cuando descubrieron que uno de ellos tienen una contraparte universal:
ESTÁS LEYENDO
HP reacciona a PJO
FanfictionEl universo que estará reaccionando es el de mi libro Discord. - Este es un nuevo libro, el anterior wattpad me lo bajo, y por algunos motivos decidí escribir uno diferente. PJO no me pertenece, todos los créditos le corresponden a Rick Riordan.