__ estaba dudando en los tres vestidos para ponerse para la fiesta que hará su familia esta tarde.
Suspiró frustrada,se ponía de los nervios cuando quería vestirse
Y se acordó que tenía a su gemela,Sarah
Fue a su habitación y tocó.
-¿Quien es?-dijo su hermana detrás de la puertas.
-__-dije con no muchas ganasSe abrió la puerta,y le dejó entrar.
-¿Porque no estás vestida?- dijo confusa.
-No se que vestido elegir..-dije nerviosa
Escuche las voces en la planta baja,y el grito de mi padre.-¡¿Ya estáis listas?!-en su voz notaba que estaba nervioso
Me tensé enseguida
Rápidamente,mi hermana respondió por mi
-¡Si,ya bajamos!-grito
Sarah me cogió de brazo llevándome a mi cuarto.-bien,mmh- dijo mirando los tres vestidos que tenía encima de la cama.
-Este-dijo señalándolo.
Era un morado claro,corto,con unos brillantes dorados a los lados y con la espalda descubierta.Trague con fuerza.
-Ehh..-empece a decir-..y este?- dije dudosa
Me daba inseguridad el vestido morado con mi cuerpo no me quedara nada bien.
-Ni de coña.-dijo su hermana.
-El morado té quedará perfecto con tu pelo castaño-dijo dándome una sonrisa.
-Pero si prefieres el otro..-dijo mirado con asco el vestido que había elegido.El vestido era muy ancho y con mangas largas,
de color marrón oscuro.
Si era feo pero sentía que con el estaría de segura.Sarah me seguía mirando y la miré,me di cuanta de su vestido era blanco y lindo,quedaba perfecto con su piel bronceada.
-Bien..- dijo ella volviéndome a la realidad..
-¿Cual eliges?-
Señale al final el vestido morado.Sentía que me voy a sentir incomodo con el.Hasta que me lo probé..Me mire al espejo,perpleja.
Estaba muy linda con el..
Es extraño oír halagos sobre mi misma.Ya si no te has dado cuenta..bueno no es que tenga mucha autoestima.
Y me sonreí a mi misma,orgullosa.
Y me giré a ver a mi hermana quien tenía la boca abierta.
-¡Te queda perfecto!-me dio un abrazo entusiasmada.
Ella sabía que yo pues,tenía inseguridades.
-Estas hermosísima-dijo ella cogiéndome de la cara.
-Bien ahora,vamos, que si no papá nos mata-
Dijo con cara de terrorA lo que me reí
-Si,espera!-dije cogiendo el bolso.Y baje junto a Sarah,cogiéndole de la mano.
Todo el mundo estaba con la boca abierta,ya que bueno con lo insegura que soy
obviamente no llevaba ropa apretada.-Estas hermosa,peque-dijo mi padre sonriéndome.
Baje los últimos escalones.Ahora si en el suelo con mi familia.Quien todos me halagaron.Menos el idiota de mi hermano,el muy orgulloso no me dirijo la mirada.La fiesta resultó ir bastante bien de lo que me imaginaba,conocí gente nueva y baile mucho.
A partir de ese día,empecé a sentirme más segura de mi misma.Ahora le robo ropa a mi hermana siempre que puedo.
....
(Este ha sido mi primer short)
¡Espero que os haya gustado! 🫶🏻