00

71 7 0
                                    

POV: AIZAWA.

Ayude a Mic a sacar a las personas y niños de aquel parque en llamas, por culpa de los villanos. Mire a mi alrededor, buscando a algo, o mejor dicho a alguien, me asusté al no verlo con los demás niños, no lo encontraba por ningún lado, volteo mi vista al parque con miedo. Sin pensarlo ni un poco salí corriendo, pero al estar cerca fui detenido por Mic, quien me miraba entre confundido y preocupado.

POV: NARRADORA

¿Estas bien? Aizawa.- Pregunto viendo a su esposo, con preocupación, viendo sus ojos lagrimosos y su expresión de miedo, forsejeando para que el rubio, lo suelte.

Mic... suelta me...- Susurro el pelinegro con miedo, posó su vista de nuevo en aquel lugar en llamas.

Aizawa, mirame, dime que es lo que te preocupa, por favor...- Dijo mirando seriamente, al ojinegro.

Mic... el niño... no está...- Susurro, rompiendo en llanto.

¿Qué quieres decir con que-... -Sus palabras fueron interrumpidas.

El sonido de una explosión llamó la atención de ambos, volteando su mirada a aquel lugar que anteriormente estaba en llamas, para luego sólo ver todo el lugar destruido. Aizawa, se quedó pasmado, sintiendo como su alma dejaba su cuerpo, callo al suelo de rodillas llamando la atención de los otros héroes y personas.

¡¡¡____!!!- Grito el pelinegro, con dolor, un grito desgarrador, que hizo romper el corazón de todos los presentes.

Mic, abrazo a su esposo, conteniendo las lágrimas, tenía que mostrarse fuerte ante el, aunque al también le dolió esa pérdida... su pequeño niño, estaba muerto... o eso es lo que ellos creían. Nunca se imaginaron que lo encontrarían 10 años después, encontrar a su hijo con la Liga de Villanos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Buenos dias/tarde/noche, esta es mi primera historia, ojala y les guste.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Atte: Max.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Criado por villanos. (Tn hombre x ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora