Intento fallido

12 5 2
                                    

Niños: Buenos días diosa athena (Dijimos mis amigos y yo inclinándonos ante la hermosa diosa que salvo nuestro pueblo)

Sasha: Buenos días pequeños. ¿Como están? (Dije sonriente)

Niño 1: Muy bien gracias por preguntar y usted? (pregunte animado)

Niñas: Oye, pero como se te ocurre preguntarle eso Damián¡¡ (Dijimos mi hermana Emili y yo al mismo tiempo temiendo que la diosa Athena se molestara por la pregunta. Ya que sabíamos que la señorita Athena había perdido a un familiar. Pero no sabíamos a ciencia cierta de quien se trataba)

Sasha: Esta bien tranquilos no se preocupen. (Dije al observar la mirada de preocupación de las niñas). Gracias por preguntar, en realidad me encuentro algo triste ya que perdí a personas muy especiales en mi vida. Pero se que todos juntos saldremos adelante.

Emili: Tiene razón... creo que varias personas del pueblo también perdieron seres queridos durante la guerra.... (Dije algo triste)

Ana: Lamentamos su perdida señorita Athena. Y lamentamos la indiscreción también.

Damián: Sí y disculpe por preguntar...pero si sirve de algo. Gracias a usted la mayoría de las personas de todo el pueblo estamos a salvo gracias a su valentía y la de los caballeros también (Dije feliz)

Sasha: Así es chicos. Ustedes no deben preocuparse todo estará bien a partir de hoy (Dije con una sonrisa en mi rostro)

 Ustedes no deben preocuparse todo estará bien a partir de hoy (Dije con una sonrisa en mi rostro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doko: (Todo iba de maravilla. La señorita Athena finalmente estaba sonriendo, hablando con la gente del pueblo, todos eran muy amables con ella, comimos mucha fruta que los aldeanos nos regalaban. Y de la nada Shion y yo comenzamos a sonrojarnos)

Shion: Jaja Doko ¿Qué te pasa? (Pregunte en un tono burlón)

Doko: ¿Qué? ¿De qué hablas? (Le pregunte sin entender a que se refería)

Shion: Jajaj es que tienes toda la cara roja

Doko: ¿Qué? (dije apenado por la situación)

Shion: Jajaja si pareces un jitomate

Doko: Hay mira quien habla amigo. Tu también estas super rojo¡¡¡

Shion: Bueno al menos yo no lo niego. La verdad es que me sorprendió la hermosa sonrisa de la señorita Sasha. Pues ya tenía varios meses sin sonreír.... (Dije susurrando para que la señorita Sasha no me oyera)

 (Dije susurrando para que la señorita Sasha no me oyera)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasha: ¿Chicos están bien? (Dije preocupada)

Doko: ehh... si estamos bien señorita Athena ¿Por qué lo dice? (Dije nervioso temiendo que escuchara mi conversación con Shion)

Sasha: Están todos rojos. ¿Están enfermos? ¿Se sienten bien de salud? (Dije con un poco de angustia)

Shion: No, no todo esta bien de verdad no se preocupe señorita Athena. Todo está genial. (Dije con mucho nerviosismo y sudando un poco)

Sasha: Saben que chicos... volvamos al santuario no quiero que se enfermen. (Dije angustiada por la salud de mis caballeros)

Doko: No señorita Athena no se preocupe estaremos bien. (Shion y yo tratamos de insistir, pero al ver la mirada de preocupación de la señorita Athena se nos partió el corazón y no pudimos negarnos a ir con ella).

 (Shion y yo tratamos de insistir, pero al ver la mirada de preocupación de la señorita Athena se nos partió el corazón y no pudimos negarnos a ir con ella)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shion: (Regresamos al santuario y llevamos a la señorita Athena a su habitación para que descansara del largo paseo).

Manigoldo: ¿Bien y como les fue con la "cita" que tuvieron con la señorita Athena? (Pregunte divertido al ver sus caras y al mismo tiempo dudoso)

Doko: Cállate Manigoldo (Dije molesto)

Shion: Bueno pues no salió del todo bien.... (dije algo enfadado y triste al mismo tiempo)

Manigoldo: Uy lo lamento (dije un tanto apenado por la situación, aunque en el fondo estaba algo contento ya que eso significaba que tendría una pequeña oportunidad con la señorita Athena)

Manigoldo: ¿Bueno y que sucedió? (Pregunte lleno de curiosidad)

Doko: Bueno paso que todos los del pueblo estuvieron hablando con ella y casi no tuvimos la oportunidad de disfrutar el paseo con la señorita Sasha (Dije disgustado)

Shion: Es cierto pero las personas del pueblo no lo hicieron con mala intención. Además, Solo fueron agradecidos con ella así que no los culpo.

Doko: Eso si.... Yo tampoco los culpo después de todo ¿A quién no le gustaría estar cerca de la señorita Athena?

Manigoldo: (No lo pude evitar así que empecé a reír a carcajadas) JAJAJA Pues que brutos son solo a ustedes se les ocurre llevarla al pueblo con tanta gente que la admira cerca.

Shion: (Enfadado le grite a Manigoldo que se callara y Doko y yo nos fuimos)

Manigoldo: (Aprovechando la situación fui corriendo con Aldebarán para pedirle que me acompañara mañana temprano para invitar a la señorita Athena de paseo mañana. Ya que sabía que Aldebarán no era bueno con las mujeres y no era muy atractivo tampoco. Así que yo tendría mas oportunidad de conquistar a la señorita Sasha.)

CONTINUARA..........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR DE ORODonde viven las historias. Descúbrelo ahora