el plan de raptor y aviso corto día9

340 11 19
                                    

Perdon no tengo ideas para el día 9 q les dije q sería felación pero se los recompensare con subir un cap en mi otra historia abandonada "15 dias en celo" no se por q pongo el nombre si es la única otra historia q tengo xd bueno,adelante con las imágenes Joaquín xddd
#############################################################################################################

Eran las 9:30am cuando raptor (sin las hormonal alterada por q ase rato se cogió a Sparta xd)bajo las escaleras para ir a aser el desayuno.
30 minutos después acabo de hacer su obra maestra...un...plato de cereal con leche? Bueno al parecer raptor no tenia ganas de a ser de desayunar así q eso iso,pero cuando iba ir a despertar a Sparta para desayunar escucho un fuerte golpe justo q provenía de el cuarto de sparta.

Con sparta:
Eran las 9:55 cuando un dolor muy fuerte en mis caderas me desperto pense q ala mejor dormi tocido o algo parecido asi q decidi pararme pero cuando me pare parecia bambi apenas y me podía poner de pie 20 segundos y luego me caí,el ruido del golpe casi se escucho por toda la mansión de los compas,pero bueno después de unos segundos pensé por q sería mi dolor de cadera asta que llegó raptor corriendo...Raptor...corriendo...Raptor!

Sparta:Raptor Gamer!!!

Raptor:Hola amor*nervioso y asustado*estas bien?

Sparta:Tu cres q lo estoy?

Raptor:Nop...

Sparta:Pues tu vas a estar peor cuando le cuente a Víctor y timba lo q hiciste!!

Raptor:wow wow wow ay q pensar las cosas!,si lo admito yo empeze pero después quien fue el q pidió más!?

Sparta:...Por lo menos usaste protección?(si los hombres se pueden embarazar en mi historia fin)

Raptor:...

Sparta:*Suspira *auque sea llevame a la sala si?

Después de q raptor y sparta fueron a la sala sparta pidió por didi unas pastillas de el día siguiente y condones a petición de raptor ya q si sparta quedará embarazado timba y Víctor lo matan,después de 20 minutos llegaron las cosas y raptor abrió la puerta pues sparta no se podía mover,después de 2 minutos sparta se tomó la pastilla y con ayuda de raptor fue a el baño a darse una ducha el solo por q no quería ver a raptor ni en pinturas.
Ya eran las 7pm y a saprta con el baño de agua caliente se le bajo el dolor de caderas pero aún caminaba cogeando y cuando raptor le habalva sarta era muy frio con el en fin,eran las 7pm y saprta estaba sentado en el sillón de la sala viendo el teléfono cuando raptor bajo las escaleras y lo saludo

Raptor:Hola amor!

Spart:*lo voltea a ver*hola*frío y voltea a ver el teléfono otra vez*

Raptor:*Se acuesta en el sillón con la cabeza en las piernas de sparta*me ases mimos?*pone carita triste*

Sparta:*suspira de mala gana*no

Raptor:Hey!si sigues enojado te recuerdo q sigo teniendo el celo y sólo me detengo por q estas molesto!Si fuera por mi te follaría ahora mismo,y aparte tu fuiste el q pidió más!

Sparta:*bostesa *q tarde es me voy a dormir*se levanta dejando la cabeza de raptor en el sillón y camina cogeando*ha y por cierto tu dormirás en tu cuarto*subiendo las escaleras*

Raptor:*Levanta su cabeza*hay eso no es justo!*ve a Sparta irse*amorrr!No seas así!*asiendo puchero*

Sparta ya se avia ido a su cuarto y ya eran las 10:30 Cuando se acordo q no avia cenado asi q decidio pedir unos tacos por didi pero como supuso w raptor tampoco avia cenado pidió comida china para raptor también,después de 30 minutos llego la comida y sparta bajo las escaleras lo más rápido q pudo tanto así q no se dio cuenta q estaba raptor sentado en el sillón el cual también escucho q tocaron la puerta viendo como sparta casi corría para abrir la puerta,lo cual lo puso algo dudoso por no saber a quien esperaba sparta.
Sparta abrió la puerta y hay estaba el repartidor llamado Alex

spartor 30 días otp +18[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora