Titanus Lotan.

72 6 3
                                    

Nombre del Titán: Leviathan.

Nombre Registrado por Monarca: Titanus Lotan.

Apariencia:

Altura: 5000 metros (bajo el agua) / 528 metros (fuera del agua)Peso: 3 millones de toneladas (bajo el agua) / 2.7 millones de toneladas (fuera del agua)Morfológia: Titanus Lotan presenta una combinación única de rasgos que fusionan la elegancia de una serpiente marina con la majestuosidad de un dragón occidental. Su cuerpo largo y serpentino está cubierto de escamas brillantes y suaves, adaptadas al medio acuático. Las alas, reminiscentes de las de un dragón occidental, se despliegan majestuosamente cuando emerge del agua, permitiéndole desplazarse con gracia tanto en los cielos como en los océanos. Sus ojos, profundos y penetrantes, reflejan una inteligencia única que mezcla la serpiente marina y el misterio del dragón mítico.

Historia de Origen: Hace milenios, en las profundidades del océano Atlántico, una antigua civilización floreció en la isla de las Bermudas. Estos pueblos veneraban a seres titánicos que consideraban los guardianes supremos de la Tierra. Entre ellos, Titanus Lotan, entonces conocido como Leviathan, emergía como el monarca de los mares, un ser colosal adorado como el "Rey de los Mares". Esta civilización, en sintonía con la naturaleza y los titanes, se consideraba a sí misma los guardianes de un equilibrio sagrado.

Los antiguos registros encontrados en los templos submarinos de la isla de las Bermudas revelaron que Titanus Lotan era considerado el dios supremo de los océanos, dotado de poderes que regulaban las fuerzas marítimas y mantenían el equilibrio ecológico. Su adoración se entrelazaba con la veneración hacia Godzilla y Mothra, formando una tríada divina conocida como el "Trio Guardian de la Tierra". Con el tiempo, la civilización antigua declinó, pero la leyenda de Titanus Lotan persistió.

El descubrimiento de estos antiguos registros por parte de Monarca desentrañó un capítulo olvidado de la historia, revelando la coexistencia entre la humanidad y los titanes en una época ancestral. La isla de las Bermudas, hogar de estos templos sumergidos, se convirtió en un lugar sagrado, testigo del vínculo entre la humanidad y los titanes.

Habilidades y Poderes:

Ataques Característicos:Mordida Poderosa:Fuerza: 706,556.61412 PSIDescripción: La mordida de Titanus Lotan es una de sus armas más letales, capaz de destrozar estructuras sólidas y otros titanes con relativa facilidad.Generación de Bioelectricidad:Descripción: Titanus Lotan puede generar bioelectricidad, utilizando esta capacidad para diversas funciones, desde la defensa hasta la caza.Lanzamiento de Rayos:Descripción: La habilidad más distintiva de Titanus Lotan es lanzar rayos de bioelectricidad desde su boca, una capacidad que lo convierte en una fuerza formidable a larga distancia.

Comportamiento:

Interacción con otros Titanes: Titanus Lotan mantiene una actitud neutral hacia otros Titanes, atacando solo a aquellos que amenacen su territorio o representen una amenaza inminente para toda la Tierra.Relación con la humanidad: Aunque Titanus Lotan ha atacado humanos, estas acciones fueron en respuesta a ataques indirectos a su territorio, como las desapariciones de aviones y barcos en el Triángulo de las Bermudas. Su verdadera naturaleza es la de un protector, nacido para salvaguardar a todos los seres vivos en la Tierra, incluyendo a la humanidad.

Localización habitual:

Hábitats preferidos: Titanus Lotan considera el océano Atlántico su territorio principal, pero normalmente se encuentra en el Triángulo de las Bermudas, donde establece su hogar y manifiesta una conexión especial con su pasado ancestral.

Movimientos migratorios:

Aunque no sigue patrones migratorios fijos, Titanus Lotan ha sido registrado moviéndose entre diferentes regiones en busca de alimento y nuevos hábitats, manteniendo una presencia destacada en el Triángulo de las Bermudas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Fan en el Monster-VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora