En una semana después del acontecimiento, el pilar de la serpiente no podía dejar de pasar por su cabeza, aquella preocupante "pelea" entre dos pilares.
¿Acaso era cierto? Tomioka Giyuu, alguien que se creía el mejor, y con un ego realmente alto. ¿Podría hacer tal estupidez?
Por más que pensaba, no encontraba razones por el cual podría haberlo echo
¿Un amorío no correspondido?
¿Un familiar fallecido?
¿Algún error cometido recientemente?
No creía en ninguna de esas razones, el pilar era fuerte emocionalmente y no podría hacer tal intento a la ligera.
Estaba tan indeciso y curioso.. que tomó la horrorosa idea de visitar al pilar del agua, e interrogarlo por la grotesca idea.
..
8 minutos aproximados fueron los que se decidió en ir a la finca del agua.
Desde la posición en la que estaba, hacía la finca del pilar, quizás sean más de quince minutos de ida si iba corriendo.
¿Pero porque se tomaría el esfuerzo de gastar energía para ir allí?
Mejor iría caminando a paso tranquilo, aunque le tome 30 minutos ir.En el periodo de tiempo que iba hacia allí, compro un poco de dorayaki en un pueblo cercano para el camino.
A un par de metros pudo visualizar la finca, tenía un aspecto agradable desde cierta distancia.
Cuando llego a la entrada que daba al jardín de la finca, pudo ver, lo lindo que era este.
Tenía pequeños rósales en la entrada.
Rosas blancas en la mayor parte del jardín, rodeando un pequeño estanque en el que habían peces Koi, quizás sean sus favoritos.Flores azules adornando la entrada a la finca, con glicinas rodeando el lugar.
—Bien...—Camino a la puerta, con paso tranquilo, no había prisa.
Subió uno o dos escalones, y ya estaba frente a la puerta.
Tocó dos, tres, cuatro veces esperando que le abran o den una respuesta.
...
Espero al rededor de 10 minutos
—Tomioka!—comenzó a llamar, ya arto de esperar..
Al cabo de 3 minutos, abrieron la puerta.
—Iguro, lamento haberte echo esperar.. Estaba ocupándome de algo.
—Mhm, eres un idiota, cara de rata. ¿Por que simplemente no me avisaste de que tardarías? ¿Es que acaso no puedes pensar?
—Lo lamento Iguro, enserio no era mi intención..
Hubo un silencio, algo incómodo para Tomioka, Iguro solo estaba furioso.
—¿Quieres.. pasar?
—Si, si, es lo menos que puedes hacer.
Iguro Obanai.
Ambos estábamos sentados, enfrentados, Tomioka hizo un te para cada uno..
—Iguro.. puedes decirme por que decidiste visitarme?
—No te hagas ilusiones, no te soporto, no te visito por gusto.
—No me hago ilusiones..
—Quieres que te lo diga?
—Me gustaría que lo haga.
—Bien. Comienzo diciéndote que escuche una conversación, ¿sabes de quienes era esa conversación?
—De quien, Iguro?
—Tuya, y de Shinobu.
Creo que vi a tomioka ponerse pálido al momento en el que dije eso, ¿es que acaso ya sabía de lo que hablaba?
—¿D-de que conversación hablas, Iguro?
—Creo que sabes de que hablo, ¿No?
—Vuelvo en un momento, espérame aquí..
¿Me va a dejar solo?
—Como quieras.
Ya se estaba tardando demasiado, había pasado al rededor de media hora.
¿Y si voy a buscarlo?
—No pienso tomarme la molestia de buscarlo..
Escuche una puerta al final del pasillo de mi derecha abrirse.
De ahí salía Tomioka, seguramente esa era su habitación o algún tipo de "oficina"
—Lamento haberte echo esperar tanto, Iguro..
—Debes lamentarlo, me hiciste esperar treinta minutos, crees que es p-
Pare en el momento que vi sangre saliendo de la manga de su Kimono
—Que te paso?
—En donde..?
—En el brazo idiota, estás manchando todo, ¿que carajo estabas haciendo?
Me paré para enfrentarlo cara a cara.
—Yo.. nada, solo es una lastimadura
Agarre su antebrazo con fuerza, ya estaba demasiado arto.
En cuanto aplique un mínimo de fuerza, se quejó
Ni siquiera aplique tanta fuerza, no la suficiente para que le duele por el agarre.
—Iguro, suéltame, eso me duele!
—No! ¿¡Por que está sangrando!? No fuiste a ninguna misión, cuando llegue estabas bien, ¿que mierda ocultas Tomioka?
Levante la manga de su kimono lo más rápido que pude, antes de que me empujara hacia atrás.
Cuando levante la manga, vi varios cortes disparados por el antebrazo, no eran las marcas de ningún demonio, eso era obvio.
Pero si no era de ningún demonio, de que serían?_____________________
HOLAAAAA
perdón por tardar tanto en actualizar, no uso esta cuenta y me había olvidado de esta historia 😭
Tengo otra, en la cual subí ya como 4 mas
Aixa_sll
Tengo GiyuMitsu, Giyusuma (ke?) y giyuu angst xdAixa_sll, mi otra cuenta q uso mas seguido.
Nos vemos en otra parte!
ESTÁS LEYENDO
Mi preciosa Flor Azul
Fanfiction¿No se dieron cuenta que Tomioka siempre tiene los ojos rojos? ¿No se han parado a preguntarse el porqué? Pero.. la respuesta es obvia si lo piensas lo suficiente ¿Acaso nadie notaba que Tomioka Giyuu lloraba cada noche? O tal vez no todas, pero las...