Estar con Kacchan se volvió una rutina para Izuku, salía de su trabajo en cualquier hora de su turno, ya sea de mañana o tarde. Solamente para ver al mitad tritón gruñón, siempre le lleva alguna cosa que le pueda interesar a Katsuki. Cómo galletas con atún picantes, que son su comida humana favorita y libros, de los cuales son plastificados antes de que Katsuki los tome.
Deku se dió cuenta que al tritón le gusta leer mucho, aprender cosas nuevas y tener mucho más conocimiento. Esa mañana en específico, Izuku estaba cerca de mar abierto tirado redes para cazar peces cuando de repente una cabellera rubia y ojos rojizos sobre salió del agua.
E Izuku ya sabía quién era — Buenos días, Kacchan — Saludo con una sonrisa, el mencionado se sonrojo sumergiéndose en el agua otra vez solamente para sacar una tortuga marina y mostrárselo a Izuku.
—Wow, que linda tortuga, Kacchan. Pero, ¿Para que me la muestras? — Preguntó Izuku preocupado cuando el animal comenzó a aletear queriendo volver al mar. Katsuki frunció el ceño, señalando el comienzo de las aletas de la tortuga, tenía hilos amarrados — Oh. Pobrecita.
El pecoso enseguida tomo al animal en sus manos y la puso en su bote sobre una manta, Katsuki se impulso para observar lo que estaba haciendo, Izuku empezó a cortar los hilos atorados en la tortuga marina, tenía muchos.
Al terminar, sonrió contento y le entrego la tortuga a Kacchan, quien volvió al mar liberando al animal marino, antes de sobar suavemente su cabecita y darle unas palmaditas amigable. La tortuga se fue nadando lejos del mitad tritón que regreso con su humano favorito.
Y el único para él.
— Pobre tortuga, me alegro que me traigas animales de los cuales puedo liberar de su sufrimiento — Comentó Izuku a Kacchan, acariciando una de las mejillas mojadas del mismo. El medio tritón frunció el ceño desviando su cara roja por el tacto. Salpicando agua con su cola — A veces me siento culpable... A pesar de que cuido mucho la playa, mi especie sigue tirando basura y plástico a esta.
Katsuki lo ha visto, como Izuku al final de una jornada o de una temporada donde hay más personas en las playas, siempre era él quien se disponía a recoger la basura que los turistas dejaban. Dejando la playa impecable y bonita, lo mismo con el mar.
Han visto como Izuku libera animales marinos de esos plásticos, esas redes perdidas de barcos ilegales, botellas, empaques, etc. Siempre con una sonrisa adolorida en su rostro.
El tritón rubio extendió su mano hacia Deku, señalando el aparato que le había regalado, el pecoso se lo dió observando como Kacchan teclea rápido.
—"La punta de mi cola una vez se enredó con esos malditos hilos de plástico, pensé que iba perder mis aletas"
Izuku al leer esto, su expresión facial paso a ser una horrorizada —¡¿Que!?¡¿Y tu cola está bien!?
Katsuki levantó su aleta, escamas naranjas con rojo brillantes, al final de cola se podía observar una diminuta cicatriz, que Izuku tuvo que acercarse para ver bien, no tenía escamas, pero estaba curado. Casi no se veía ese borde blanco después aletas que parecían alas de mariposa.
Deku por alguna razón se sintió mal — Perdona, Kacchan. Debió doler muchísimo — Dijo, con la mirada desanimada, Katsuki solamente bufó.
—"Fue hace años, no es nada, ya no me duele"
Eso al peliverde no lo convenció mucho, ver a Kacchan con esa sonrisa orgullosa, un ego altanero que pareciera intocable, algo, inalcanzable — Igualmente, no puedo evitar sentirme culpable.
— "Tonto Deku".
Izuku se rió, se dió la vuelta para buscar algo en su bote, con los curiosos rubís en cada uno de sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Everthing I Need - [Dekubaku]
FanfictionMermaid AU El mar no solo traía devuelta peces o animales marinos, tampoco caracolas o la basura de los humanos. Izuku Midoriya, un hombre pesquero pensaba que el mar solo traía devuelta eso, hasta que sus propios ojos vieron una criatura que él cr...