Cap 1- Vuelta al instituto

53 5 2
                                    

(Narra Riley)

Hoy primer día de clases en el ultimo curso,que ganas de reunirme con mis súbditos, quiero decir, mis adorados compañeros. Estoy deseando que todos, sobretodo Alex, vean mi nuevo uniforme, que mi modista ha confeccionado en color rosa.

Después de tomarme mi desayuno que consiste en un zumo de ciruela natural y una tostada de pan integral con una capa de Nocilla encima (para no engordar), me he recogido mi pelirrojo pelo con una diadema del mismo tono rosa que el vestido. Me he pitado un poco los labios con un gloss brillante por si a mi querido Alex le daba por juguetear.

Mi chófer me ha dejado en la entrada del instituto, justo al lado de la parada del autobús. Cuando he entrado todos me han mirado y mis amigas y yo nos hemos dirigido hacia la clase de ciencias.

Todo iba estupendamente hasta cuando me dirigía a hablar con Alex y me tropecé con la torpe de la nueva. Al chocar los libros que ella llevaba en la mano se le cayeron, y obviamente no iba a ayudarle a recogerlos. La muy guarra además de no disculparse, llamó la atención de Alex, el cual sí le prestó su ayuda.

-¿Estás bien?- preguntó Alex con tono amable.

-Sí, solo se me ha estropeado un poco el volante de el vestido.- Los dos me miraron como si fuera estúpida, y es que se lo estaba preguntando a la zorra de la morena.

-Sí, estoy más que bien.- Dijo con una amplia sonrisa y un tono burlón.



Tres son multitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora