Capítulo 2|𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀𝐒

445 65 22
                                    

Jungkook se encontraba en su coche, al parecer en la invitación de la boda de Grace venían unas esposas, pensaba en lo ridículo que era eso y en como a la rubia pareció gustarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se encontraba en su coche, al parecer en la invitación de la boda de Grace venían unas esposas, pensaba en lo ridículo que era eso y en como a la rubia pareció gustarle.

—Dios, esto es tan horroroso.

Tomó el volante y salió rumbo hacia su trabajo, quería terminar los proyectos pendientes cuanto antes, además que en unos días iria a la Universidad donde el era pratocinador y otorgaba becas a los mejores estudiantes de la escuela.

Al llegar, estacionó su coche y dejó a cargo sus llaves al botones de su empresa. Entró y de inmediato observó a su alrededor, desde que fundó su propia empresa, mostraba su aura intimidante, incluso sus trabajadores le tenían miedo, había días en los que querían acabar su propia tumba al cometer un error y que esto sea recriminado por su jefe.

Delante del pelinegro apareció su secretaria con su agenda en el brazo izquierdo, esta lo acompañaba siempre, claro que al principio no era tan buena para su trabajo, o eso le hacía creer Jungkook.

Pero para Layla no había problema y poco le importaba, solo deseaba que alguno de los errores que solía cometer, fueran el detonante para que pudiera ser despedida y jamás ver al gran señor Jeon Jungkook.

—¡Señorita Layla! ¿Podria decirme los pendientes que tengo para esta semana por favor?— la miro indiferente.

—S-si señor Jeon.— dijo nerviosa.—En unos 15 minutos tendrá una reunión con el inversionista italiano, tan bien para recordarle que esta tarde tiene una cena con su madre y después tiene que ver los planos que le mando el señor Kim.

—¿Algo más?—comenta mientras entra a la Oficina siendo seguido por su secretaria.

Todos dejaron de hablar cuando él entró y rápidamente siguieron con sus tareas pendientes. Jeon solo los observó de soslayo y siguió su camino, mientras escuchaba lo que le decía su secretaria.

[...]

—¡Edah! Levante hija, necesitas ayudarme con el abono que llegará hoy por favor linda.

Dijo la tía de la castaña para luego salir de la habitación y dejar despertar a su hermosa sobrina.

—Dios, espero sea un gran día hoy. —susurra la fémina para después bostezar y levantarse.

Observa su habitación mientras flexiona su cuerpo, hasta que ve aquella foto llena de flechas y alguno que otro rasguño en el rostro del sujeto. Era nada más ni nada menos que Jeon Jungkook.

Aquel culpable que impidió que se graduara y pudiera ir a Italia.

—Ojalá tu vida se vaya al carajo Jeon Jungkook. —dijo frente a la foto que tenía colgada en la puerta.

Recogió su cuarto y se arregló un poco para poder ayudar con el abono para las flores de su tía.

Extrañaba a sus padres, pero su tía supo jugar aquel papel importante para que no se sintiera sola.

𝐘𝐎𝐔 & 𝐌𝐄 | 𝐉𝐉𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora