Prompt: Ofrenda.
Sinopsis: JongIn se encuentra decepcionado por cómo se desenvolvieron las cosas con su familia y KyungSoo, sin embargo, a pesar de todo, se mantiene dispuesto a llegar al final de su cometido esa noche.. . .
Eso había salido mal, muy muy mal.
JongIn suspiró largamente y sus labios formaron un puchero resentido mientras caminaban por las calles iluminadas de Un Village.
Habían dejado el auto atrás porque JongIn no se había sentido lo suficientemente animado para conducir y KyungSoo pensó que caminar sería una buena idea para alejar los malos pensamientos de su mente, pero, honestamente, no estaba funcionando.
JongIn no podía dejar de pensar en todo lo que había ocurrido hace tan solo algunos minutos en la casa de sus padres, las duras palabras de su madre y el sentimiento incómodo y doloroso acomodándose y manteniéndose en su pecho durante todo ese tiempo.
Fue horrible. JongIn no quería pasar por algo así nuevamente. No quería que KyungSoo atravesara esa humillación por segunda o tercera vez; no valía la pena.
—Bueno, al menos confirmamos mi teoría de que tu madre me odia.
JongIn se sobresaltó al escuchar la voz de KyungSoo y la culpa y la tristeza fueron en aumento al oír aquello. Formó una mueca y guardó las manos en los bolsillos de su sobretodo.
—Mi madre ha sido grosera y dijo muchas cosas inapropiadas. Fue mala a propósito... lo lamento mucho, Soo, sé que fue extremadamente hiriente.
Envuelto en su chaqueta de cuero negra y con los mitones cubriendo sus manos, KyungSoo parecía inmutable, fuerte como un roble e impenetrable como un muro. Siempre había sido de esta manera. KyungSoo era el más fuerte de los dos.
Nunca parecía molestarse ni se tomaba a pecho las cosas. Era realmente serio y se centraba únicamente en sus cosas y en las cosas que creía importantes. Esto no lo afectaría, lo sabía, pero aún así causaba un dolor muy grande en su corazón.
Es mi madre y él es mi compañero. ¿Por qué no pudo ser educada? ¿Por qué tuvo que tratarlo como menos que basura?
KyungSoo lo miró de reojo con sus grandes ojos tupidos de pestañas rizadas y una de sus cejas pobladas se alzó repentinamente. Lo miró por un corto periodo de tiempo y finalmente se acercó un poco más a él, colocó una de sus manos pequeñas en su cintura y lo sujetó con firmeza y seguridad.
Tan atento, reconfortante y amable. JongIn había tenido suerte y su madre no lo había querido ver.
—Hey, no tienes porqué sentirte culpable, dulzura. No puedes controlar los pensamientos de los demás sobre mí; tu familia es bastante tradicional así que, por supuesto, ella iba a escandalizarse al ver a un tipo tatuado, de cuero y con aretes junto a su guapo y perfecto hijo. Y ni hablar de su profesión, ¡un tatuador! ¡El caos!
JongIn volvió a formar una mueca y aceptó el suave empujón de KyungSoo para que sus costados permanecieran juntos mientras caminaban. La mano alrededor de su cintura permaneció allí, firme y segura, sabiendo que pertenecía en ese lugar, y el bienestar no desapareció por completo gracias a eso.
—Tu apariencia no debería importar mientras sea feliz a tu lado; ¿no es eso lo que debería importarle a los padres? Además, ser tatuador no es una cosa simple. Tuviste que estudiar medicina para poder hacerlo en este país... fue difícil.
—Hum. Sí, tal vez fue un poco difícil, pero no importa realmente. No lo hice para impresionar a tu madre. Quiero decir, si lo conseguía sería algo genial, pero si no era así, bueno, no lo era y eso es todo. No es como si quisiera vivir con tu madre por el resto de mi vida; mientras tú me quieras y me creas suficiente entonces todo estará bien para mí.
ESTÁS LEYENDO
Tú (en todos los universos)
Fanfic"Incluso cuando las historias son distintas, siempre habrá algo en común en todas ellas: yo gravitando a tu alrededor e inevitablemente cayendo en ti". →¡Serie de one-shots creados para el omegacember del 2023! →¡Un prompt, una historia! →Finalicem...