Capitulo 31♡

38 7 0
                                    

Pov escritora

Una semana antes (después de que The Crescent Moon se disolverá)

Luego de aquella reunión, las lunas tomaron sus propios caminos, exepto por los fundadores, los cuales prometieron que se reunirían de vez en cuándo.

Hoy era viernes por la mañana, _____ se encontraba preparando una mochila, pues había invitado a Izana a pesar el fin de semana con ella en la playa, la noche antes de la invitación ______, había logrado hablar con ciertas personas, tenía todo planeado para este hermoso fin de semana que pasaría con el chico...

Pov ______

Luego de terminar de preparar mi mochila, para este fin de semana decidí ir a cierto lugar al que tenía planeado. De camino al lugar al que me dirigía antes de ir por Izana a Kanto, pase al supermercado por algunas cosas, tomé unas latas de cerveza, y una bolsa de papas fritas, pague y me fui al cementerio, al llegar al cementerio comence a caminar, buscando la tumba de la familia Kira al estar frente a la tumba de Hiroto saque las latas de cerveza, deje una sobre la lápida y la otra la abrí y comencé a beber.

______:— Hola mi corazón!— dije mientras me sentaba frente a la tumba— sabes han pasado muchas cosas desde que no estás!— dije para luego tomar un poco de cerveza— la pandilla se disolvió, las lunas prometieron reunirse de vez en cuándo— dije mientras lloraba— yo decidí irme, si con eso logro que Zafiro deje en paz a todos lo haré, antes de partir quería verte, hablar contigo, pasar un tiempo a tu lado, siento mucho todo lo que pasó...— me quedé frente a la tumba de hiro durante tres horas, hablándole, contándole lo que tenía planeado y quiénes me ayudarían en tal cosa— bueno mi corazón, creo que ya me voy!— dije parandome tomé la lata de cerveza que me bebi y regrese a casa, en el camino divisé la cabellera de Zafiro, lo ignore y seguí mi camino, al llegar a casa Katsuki y Haruto me esperaban en la entrada.

Katsuki:— mi pequeña luna!— me abrazo Katsuki, nos separamos del abrazo.

Haruto:— mi pequeño sol!— me abrazo también, sonreí al oírlos, llamarme así me separé del abrazo de los chicos y entramos en la casa.

______:— ya está todo preparado?— pregunté mientras me sentaba en el sofá, ellos asintieron.

Katsuki:— sabes que después de eso hay personas que no querrán saber de ti verdad ?— asentí

Haru:— Shin y Izana...— dijo Haru

______:— lo sé, es mejor así, al menos quiero pasar con el un poco más de tiempo, queiro disfrutar de su compañía por última vez y al menos que si me recuerde que lo haga de una manera en la que me odie...— ambos asintieron— bueno ya me voy!— dije subiendo por mi mochila a la habitación, al bajar ví a Katsuki y Haruto llorando, me dolió verlos así pero esto será por el bien de todos...

Pov Izana

Las clases habían terminado, ______ no había asistido a la misma, pero sabía que se encontraba preparando nuestro viaje a la playa. Al llegar a la entrada la vi parada frente a su motocicleta, me sonrió, me hacerque a ella y la bese.

Izana:— Hola mi reina— dije luego de besarla.

______:— hola mi rey— me sonrió.

Kakucho:— hola ____!— hablo Kakucho ella solo movió su mano en forma de saludo.

Izana:— iremos por nuestras motocicletas— ella asintio, Kakucho y yo comenzamos a caminar hacia el estacionamiento, al llegar al mismo divisé a Zafiro el cual me miraba fijamente, lo ignore, Kakucho y yo nos subimos a nuestras motocicletas. Al salir del estacionamiento ví nuevamente a _____ la cual sonreía.

The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora