El Trabajo De Soobin

91 11 2
                                    

–No debemos

Finalmente habló después de estarse besándose dentro de los cubículos, Yeonjun miró los ojos de soobin, este quería llorar.

–¿Porqué no?, se qué aún te gusto y solo estás con seonghwa queriendote olvidar de tus sentimientos hacia mí

–No, tú ya no me gustas

Respondió agitado y tratando qué su voz no le temblara, soltó las manos del contrario y salió de ahí corriendo dejándo a Yeonjun solo.

Respondió agitado y tratando qué su voz no le temblara, soltó las manos del contrario y salió de ahí corriendo dejándo a Yeonjun solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-entonces, te gusta o no te gusta

–claro que me gusta, eso creo.

–Yeonjun terminó con ryujin por ti.

Soobin quedó inmóvil cuándo beomgyu habló luego de que haya estado escuchando toda la conversión que tuvo con hueningkai.
¿Yeonjun realmente hizo eso?, soobin miró confundido al reciente hablado y beomgyu asintió cómo si pudiera haberle leído la mente.

–¿Quiere decir qué le gusto?

–¿no ves que está celoso de seonghwa?

–Pero a mí me gusta seonghwa.., ¿Que debería hacer?

–Bueno, si te gusta seonghwa deberías seguir con él y dejarle en claro a Yeonjun qué te gusta él y ponerle un alto—Habló está vez hueningkai acostándose para dormir.—Eso si, nunca dejes a Yeonjun con la palabra en la boca

–¿Porqué?

–No lo sé, tuve un sueño con algo así, y desde un principio tenias que dejarlo hablar, y bueno, por si las dudas no lo hagas

Soobin asintió aún confundido, se despidió de ambos y se fue a su casa, en el camino se encontró con una nota.

Ve detrás de los arbustos.

Miró de la nota y luego los arbustos qué había, algo asustado se acercó a ellos, noto a uno de las criaturas bajo los arbustos, se metió ya qué había un agujero, confiado se metió, cayó ya qué era alto.

–Soobin, ellos ya están aquí, es urgente que nos digas tu decisión.

–¿quienes...?

–Ellos, qué quieren atraparte, de verdad, son muy malos, no sabemos que quieren hacerte, decide ahora, te vienes con nosotros o te quedas?

Soobin sabía las consecuencias de las opciones que tenía, no quería irse quedarse con sus habilidades y separarse de sus amigos, pero tampoco quería quedarse y estar sin sus habilidades, soltó un suspiro y habló.

–Me quedo.

–Bien, ven con nosotros, siguenos, te terminaremos de quitar tus habilidades

Todos fueron detrás del líder menos soobin, quién aprovechó y corrió hasta su casa, miró muchas veces atrás revisando qué no estuvieran siguiéndolo, luego de unos minutos llegó a su casa cansado, fue a la cocina por agua, frunció el ceño al escuchar risas, era Yeonjun y una chica, se escuchaba la voz de una mujer, se acercó lentamente pero fue en vano, pues lo notaron.

–¡Soobin!, ella es kazuha, una vieja amiga, kazuha él es soobin.

–Mucho gusto soobin

Se levantó rápidamente a tomar su mano para saludar, esta sonrió en grande, soobin devolvió el saludo algo tímido y apenado por el gran apretón de manos.

–tu amigo es muy lindo Yeonjun.

–Lo sé, lamentablemente es papa casada.

–No importa...

Dijo acercándose un poco más al alto mientras que con su otra mano acariciaba de su pecho, soobin se alejó incómodo, Yeonjun alejó a la chica y la sentó.

–No es momento de necesitar de algún hombre

–No confundas el deseo con la necesidad, yo no necesito de algún hombre.

Yeonjun levantó las cejas riendo, soobin se fue a su habitación sin entender mucho, cerró su puerta y notó su medallita en su cama junto una nota.

Lo siento, no debí haberle dado la medallita a ryujin, se qué querías que yo fuera tu otra mitad, pero te negué, no quería nada y no sabes cuánto me arrepiento, ahora quiero serlo, de verdad, pero se qué quieres dársela a seonghwa, solo espero algún día te enteres de la persona que es seonghwa, espero algún día te quites esa venda de los ojos, estaré siempre esperando por ti, te amo.

-Yeonjun

Soobin se acostó con la nota en sus manos, estaba confundido por lo de seonghwa, pero alguna parte de él estaba emocionado por el te amo, pero también seguía confundido, ¿Seonghwa no es quién cree?, ¿a que se refería? ¿Y si seonghwa era de esos tipos qué lo buscaban?, ¿qué debía de darse cuenta?, ignoró sus pensamientos pues su alarma había sonado, era hora de irse a trabajar, fue a cambiarse, se puso de una polera y un pantalón, ocultando sus bragas, ¿De qué trabaja?, en un bar gay, iba a dar tragos y bailar, todo eso lo hacía con poca ropa, le pagaban para eso, nunca se acostaba con sus clientes, le daba asco, una vez se alistó se fue a escondidas, llego al rededor de 27 minutos, una vez llegó fue a vestirse, trabajó durante varias horas hasta que le pidieron que les bailará a un grupo de chicos, aceptó y fue a una habitación privada, solo iba a ser baile, pero estos chicos empezaron a pasarse de los límites, soobin tenía que apretar un botón si se sentía en peligro, pero uno de ellos lo tapaba, trataron de agarrarlo pero este los golpeó.

–maldita marica, abre tus piernas para nosotros.

Antes que se pudiera acercar corrió a apretar del botón, en vez de sonar el botón de aquel sonó la alarma de incendios, los chicos corrieron al escuchar los gritos de las personas de afuera, cerraron de la puerta atracandola, soobin corrió detrás tratando de abrirla, se empezó a asustar buscando una forma de salir.

–calma soobin, calma, no te puede pasar nada, tu cuerpo se cura rápidamente...

Espero qué el fuego avanzará hacía él para poder pasarlo, una vez estaba todo lleno de fuego se acercó un poco, su mano tocó del fuego, soltó un grito de dolor al ver su mano quemarse, la agitó y golpeó para que parara, cosa que logró, su mano no se curaba, ¿qué pasó?, ¿le estaban quitando sus habilidades de a poco?, ahora si sentía que se ahogaba, sentía que se iba a desmayar, era el fin de su trabajo y de su vida quizás.

De pronto, ya se encontraba en el suelo desmayado.

My hero-YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora