En el momento en que Takemichi dice eso entran en estado de shock Hinata y Naoto, pensando en como se le ocurren tantas cosas de ese estilo a Takemichi.
Takemichi: Y bien que opinan.
(Dice emocionado)Naoto: Yo estoy de tu lado siempre haci que dime en que te ayudó.
Hinata: Yo también Takemichi estoy de tu lado, solo dime que necesitas y yo lo consigo.
(Dice con una sonrisa)Takemichi:Bien gracias por su apoyo amigos, primero tengo que encontrar a buenos amigos mios para que sean integrantes de mi pandilla, segundo debemos hacer que la pandilla se expanda y conseguir terreno en Tokio.
(Dice con determinación en sus ojos)Noato: Muy bien Takemichi dime a quien hay que investigar primero.
Hinata: Pero oye Takemichi, yo también me puedo unir a tu pandilla?.
(Dice nerviosa)Takemichi: Porque preguntas eso tarada, obviamente estas en mi pandilla al igual que Naoto, ustedes son los primero miembros de mi pandilla.
(Dice sonriente)Hinata: Hay pues, porque no te especificas estupido.
(Dice riendo)Naoto: Jajajajaja ya mucha burrada, dime Take a quien entonces buscamos primero.
Takemichi: Pues a mi fiel amigo y perrito, Kakucho~san.
Hinata: Bien, y yo de que me encargo Takemichi.
Takemichi: Tu mi Hina me vas a hacer el favor de buscar un buen lugar para llevar a hacer las reuniones de el,
Imperio B'ALAM.
(Dice orgulloso){B'alam en mi lengua materna se traduce a Jaguar, entonces el nombre de la pandilla de Takemichi se llama, Imperio Jaguar. }
Hinata: Esta bien, entonces yo me encargo de eso y Naoto se encarga de encontrar a los integrantes de el Imperio B'ALAM.
Takemichi:Exactamente Hina, bueno ya que estamos de acuerdo con eso ordenemos y salgamos a recorrer el Centro comercial.
Después de eso llamaron al mesero para que les tomara el orden, Hinata ordeno un pastel de fresa con un café con leche, Naoto ordeno un café negro y Takemichi solo pidió un café con leche.
Mesero: Aquí esta la cuenta.
(Les da el recibo.)Takemichi: Aquí tienes.
(Le da el dinero)Mesero: Gracias, me podría dar su número porfavor?.
(Dice tratando de no sonar tímido con las mejillas rojas)Takemichi se voltea a verle mejor y uff se dio cuenta que no esta para nada mal, es mucho más alto que el talvez de 1,85 aproximadamente, blanquito, cabello ondulado, delgado pero con músculos bien formados, la verdad estaba todavía muy triste por lo de la Toman pero, no toda la vida se puede estar triste verdad?. Y la verdad solo lo miraba para pasar una noche nada serio.
Y como dice el dicho:
No hay mal que por bien no venga.Takemichi: Jaja bien te lo daré pero solo porque estas guapo.
(Dice con una sonrisa coqueta)Apunta su número en una servilleta que estaba encima de la mesa y se lo da al joven, tímido mesero sonrojado lanzándole un beso cuando se voltea a verle, el pobre mesero con un derrame nasal se va corriendo a la cocina.
Después de eso salen de ma cafetería para pasear por el centro comercial.Naoto: Oye Takemichi por cualquier lado tienes ganado.
Takemichi: Jajaja lo difícil de ser hermoso, pero bueno vallamos a la estética me quiero quitar este rubio artificial, me voy a poner talvez un negro o azul y me comprare mucha más ropa.
Hinata: La verdad Takemichi te verás mucho mejor con el negro.
(Dice emocionada)Naoto: la verdad si Take.
Takemichi: Bien, entonces que esperamos vallamos a cambiarme a un Takemichi más hermoso que el de ahora.
Se dirigen a una peluquería para cambiarle el color de cabello a Take al final se decidió por el color negro.
Saliendo de la peluquería se sentía muy observado, no le quitaban los ojos de encima, parecía la mismísima reencarnación de Afrodita.
Se dirigen a una tienda donde se miraba que avía muy bonita ropa y no se equivoco había muy bonita ropa pero a Hina se le ocurrió comprarle un conjunto muy fuera del estilo de Takemichi, pues era un short negro apretado que resalta el trasero de Takemichi junto con camisa blanca de mangas cortas.Takemichi:oye Hina no crees que se me ve mucho el trasero.
(Dice apenado)Hinata: Callate Takemichi te miras espectacular se te mira un culaso que ni parece natural.
Naoto: Takemichi te miras espectacular no te sientes mal.
Takemichi:Gracias, entonces este es uno de los conjuntos que me voy a llevar.
Hinata: Esta increíble seria un desperdicio que no te lo llevaras.
Después de ese momento vergonzoso para Takemichi, se dirigen a comprar un helado.
Takemichi: Me das un helado de Vainilla porfavor.
(Dice amablemente)Hinata: Y a mí uno de chocolate.
Mesero: Claro a aquí esta.
(Les entrega los helados)Salen después de pagar a sentarse afuera del puesto de helados en una pequeña mesa.
Mikey: Acaso ese no es Takemichi?.
Baji: En donde esta ese desgraciado.!!
(Dice enojado)Chifuya: Baji cálmate se pondrá mal Amelia.
(Dice tratando de tranquilizar a Baji)Amelia *este es mi momento *
Amelia: Cariño Draken por que no vamos a comprar un helado.
(Dice sonriente)Draken: Claro corazón.
(Se dirigen en dirección de Takemichi)Mitsuya: Oigan miren hay esta Takemichi con Hinata y Noato.
Smiley: Mitsuya no escuchaste a Mikey decirlo antes?..
Mitsuya: No.
Takemichi entre risas voltea a ver atrás, por pura curiosidad y no esperaba encontrarse con los Capitanes y sub Capitanes de la Toman junto con la omega barata de cuarta, dirigiéndose en su dirección, rápidamente Takemichi reacciona y les dice a Hinata y Naoto que se marcharán a "explorar" el centro comercial.
Hinata: okey vallamos al Arcade.
(Dice emocionada)Naoto: Bien pero te toca pagar a tí Hinata.
Hinata: Bien vámonos rápido entonces.
(Dice parándose de su asiento)Takemichi: Jajaja bien vallamos rapido
(Dice tratando de sonar tranquilo)Cuando se estaban marchando del lugar a Noato se le ocurre voltear atrás encontrándose a los de la Toman, la verdad Noato le trae ganas de partirle la madre a los de la Toman desde hace años atrás.
Naoto: Takemichi mira los de la Toman.
Takemichi: Naoto, Hinata vallamos al arcade porfavor rapido.
(Dice con exaltación en su voz)Naoto:Bien vámonos rápido.
Cuando de repente escuchan a Mitsuya, Draken, Mikey, Chifuya, Angry, Smiley, Hakkay, Baji y Kazutora gritarle su nombre.
Chicos:Takemichi HANAGAKI detente en este momento.
ESTÁS LEYENDO
TAKEMICHI HANAGAKI
RomanceSi Take lo dice quienes somos nosotros para negarnos. Advertencia ⚠️ Temas sensibles. Relaciones +18 Gore