Mis últimas lágrimas

24 1 2
                                    


Estaba acostada  en mi cama sin ningún movimiento solo observaba el techo, sentia mis ojos hinchados de tanto llorar no habia nada de que pensar solo observar la nada mientras sonaba la cancion de mi celular en volumen bajo. Me preguntaba que es lo que hice para merecer esto, nunca le hice daño a nadie, siempre hice lo que ellos me pedian pero parece que nunca fui lo suficiente. 

Mientras estaba acostada mi celular empezo a sonar, me fije alzando mi cabeza y era el mensaje de una amiga que quiero y valoro demasiado, me daba curiosidad que decia en ese mensaje asi que me levante y tome mi celular para leerlo. Por sorpresa esas pequeñas palabras decian muchas cosas que me hicieron sentir bien...

" Eres una buena amiga, siempre tan dulce y tan linda nunca olvides lo mucho que te quiero y te valoro, sabes que estare contigo para toda la vida"

Mis ojos se cristalizaron a leer el mensaje, baje la mirada y llore en silencio desde hace varios meses no he recibido esas lindas palabras de alguien cercano.... no paraba de llorar, el pecho me dolia demasiado tenia mucho dolor ahi adentro... Siempre guarde ese sentimiendo de tristeza que casi la mayoria de mis amigos no lo notaban.  No se que me pasaba por mi mente en ese momento pero ya no queria seguir aqui, no me referia a estar en esta habitacion si no en este mundo donde sienta mucho dolor y soledad.

Me puse de pie para  dirigirme al baño, no sabia lo que estaba haciendo no me daba cuenta de mis acciones  solo me dirigi al baño. Empece a llenar la bañera con mucha agua, mi mirada estaba vacia no habia ni un solo brillo, solo una mirada vacia que no tenia ganas de existir.. pero antes de cometer lo sucedido, mi celular empezo a sonar, no era un mensaje era una llamada...

una llamada?... -dije en voz baja y con mucha confusión-

me acerque a mi celular y eran mis amigos... me preguntaba porque me estarian llamando a esta hora de la noche cuando todos deberian estar durmiendo... esta en duda si deberia contestar o no. Miles de pensamientos llenaron mi mente si ignoraba la llamada y continuaba en lo que estaba haciendo pero no, decidi contestar aunque tenia miedo  de hacerlo mis amigos gritaron preocupados, no era muy comun de mi parte que no contestara los mensajes o llamadas de ellos.. 

- Maldita sea, porque no contestabas? dime que estas bien y no te estas lástimando... -se escucho una voz angustiada-

-no nos asustes asi, podrias darnos un sustos al no consternos los mensajes... hey? estas ahi? por favor habla... 

No queria hablar, solo me dieron ganas de seguir llorando pero me contuve solo respiraba agitada pero ellos solo seguian preguntandome si me encontraba bien, queria gritar y decirles que ya no queria continuar con esta vida, que me sentia muy sola pero solo suspire y dije que estoy bien y no sucede nada.. Me disculpe con ellos por no responder antes...

El vacio silencio lleno por completo la habitación del baño, solo mis lágrimas salian de mis ojos pero prometi que estas serian mis ultimas lágrimas que no volveria a llorar, me puse de pie y me mire al espejo y me dije a mi misma que esos recuerdos malos por lo que tuve que pasar ya estan en el pasado,  solo debo enfocarme en el presente.


continuara jiji ♪('▽`)(。・∀・)ノ゙

En este parte que hice  quiero que tomen en cuenta y no se lo tomen personal porfis, solo quiero decir que si un amigo tuyo o un familiar cercano puede estar pasandola mal,debes estar dispuesto para ayudarlo y apoyarlo afrontando las cosas por las que esta viviendo. Uwu eso seria todo baii proximamente hare mas jiji 🥭😋


Detrás de la sonrisa de un payasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora