Pov escritora
Poco a poco un peli rubio blanquecino comenzó a abrir sus ojos, al mirar a su lado su novia no se encontraba, no te tomo importancia a eso ya que la chica solía despertar primero que el para preparar el desayuno, al levantarse se colocó su ropa interior y unos shorts, salió de la habitación sin una camiseta y se dirigió a la cocina, dónde el pensó que la chica se encontraba, pero al llegar a la misma no la vio, extrañado por no ver a la chica se dirigió al baño el cual tocó pero nadie respondió así que abrió la puerta, pero ella no se encontraba hay, volvió a la habitación y al observar la almohada divisó aquel preciado arete...
Izana:— esto no puede ser verdad!!— grito el chico, salió corriendo de la habitación, corrió hasta la puerta de la cabaña y al mirar su motocicleta se encontraba en la acera que conectaba la cabaña con la carretera, su desesperación comenzo a crecer al ver la motocicleta hay pero ella no se encontraba por ningún lado, comenzó a correr por la playa buscando a la chica pero simplemente no se encontraba por ningún lado.
Desesperado el chico llamo a su hermano mayor, el cual al contestarle, le pidió que se tranquilizara.
Llamada
Shin:— Izana tranquilo no debe estar lejos!—
Izana:— Shinichiro su motocicleta está aquí! Pero ella no !—
Shin:— llamaré a Katsuki!—
Fin de la llamada
El chico entro nuevamente a la cabaña, se sentó en el sofá con sus manos en su cabeza,las lágrimas comenzaron a caer por sus ojos, un grito de dolor salió de la boca del chico, su amada peli roja no se encontraba...
Una semana después
La noticia de que The Crescent Moon se había disuelto, comenzó a esparcirse rápidamente, pero aunque tratarán de apoderarse de la misma no lo lograban, ya que la principal de las lunas había desaparecido.
Una semana ha pasado desde que ______, desapareció, una semana donde un peli rubio blanquecino comenzó a buscarla pero nadie sabía nada de ella, Katsuki y Haruto denunciaron la desaparición de la chica, pero como todo era parte del plan de la misma, ellos levantaron la denuncia, Izana día y noche buscaba a la chica pero parecía que la tierra se la había tragado, los días pasaron y al no encontrar nada acerca de la chica, Izana entro en un estado de depresión total, la última vez que Tenjiku vio a su comandante fue la última vez que pidió que la buscarán, los miembros que la conocían llamaban a su móvil pero este solo sonaba como apagado, las lunas también comenzaron a buscarla, pero no la encontraron.
El estado de Izana comenzó a empeorar, no salía de su habitación, no comía ni bebía, solo se quedaba en su habitación con el arete en su mano, shinichiro al ver a su hermano en ese estado se preocupó, al igual que Mikey y Emma...
Un mes después
Ha pasado un mes desde que ______, se fue, la misma se encontraba en Filipinas, ya que el día que dejó a Izana tomo un vuelo privado hasta el lugar, con ayuda de Misaki y Yasuo la chica había logrado salir del país, pero al estar fuera durante un mes las cosas comenzaron a cambiar...
Pov ______
Ha pasado un mes desde que ya no estoy en Japón, y no me he sentido bien, Misaki y Yasuo, vienen a verme al departamento que me han rentado.
Hoy era lunes y ayer por al noche los chicos llegaron al departamento, me encontraba preparando el desayuno cuando me dieron náuseas, Misaki se había levantado y al verme correr al baño fue tras de mi y sostuvo mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}
FanfictionHay faltas de ortografía (es algo que solucionare cuando termine de escribir la historia) Los personajes no me pertenecen La protagonista y compañía me pertenecen Historia totalmente aparte del anime/ manga Sin contenido +18 Lengua inapropiado Viol...