II

138 10 0
                                    

-¡Hey! Matt ya vámonos, vamos tarde a ciencias, corre!

Mi amigo jeremy me había despertado del trance en el que estaba por el resplandor de Páris, me dolió un poco el oído por el semejante ¡Hey! que me había gritado en la oreja.

-1er día de clases y no saludas "amigo" te la has pasado con tu novia. Dijo burlón.

-No es mi novia. Dije -Es sólo un amiga y ya.

-jaja si claro, Dijo Jeremy en un tono que ya me fastidió.

-Bueno ya corran!
Terence nos llamó la atención, Lo abrazamos por el gusto de ver a un buen amigo después de un tiempo.

Tocamos la puerta del salón de el profesor joshua, era súper estricto, si llegabas tarde a una de sus clases te contaba como doble falta, cosa que yo había olvidado, creo que estar tanto tiempo en las nubes me hace olvidar muchas cosas.

Abrí mi libro y comencé a leer

Para calcular la velocidad de un cuerpo se debe dividir distancia entre tiem... 》

Un fuerte ¡Hola! resonó en mi cabeza
Era Kimmy, una de mis mejores amigas desde siempre, era extrovertida y muy amigable.

-Hola. Le dije cortante, porque en realidad me dolía la cabeza de los gritos que había recibido hoy.

-Uh, Porqué tan enojado?

-Bah. No es nada.

-Nah, dime.

-¡SOLO QUE LLEVAN TODA LA P*TA MAÑANA GRITANDOME!

Ella agachó su frente & se retiró.

-Kimmy, No, espera! No era mi intención!!

Ella sólo se sentó en su pupitre y siguió poniendo atención en la clase.

Perfecto ahora mi día se había arruinado, moleste a mis amigos y a kimmy, me duele la cabeza y un maldito niño de 7mo grado me había tirado mi Lunch en el pequeño tiempo que el colegio nos daba para comer un entre medio.

~~~

Salí de la escuela muy cansado para ser el 1er día de clases, me recosté un poco para descansar, dormí un poco pero como a la gente se le pone arruinarme mi día siempre, sonó el timbre, grité -AGHHHH!! -LARGASE!! y me cubri la cabeza con la almohada.
-Periódico! Periódico!

Había olvidado que mama me encargó que recogiera el periódico y su dotación especial de revistas de "El buen vendedor" . Me levanté muy molesto, con dolor de cabeza todavía, vi el reloj y eran las 4:45 P. M. POR DIOS!! HABIA QUEDANDO CON PÁRIS A LAS 5:00 P. M. AAA!!! salí rapidísimo por el periódico con el dinero en mano para pagar las revistas de mi madre, No tuve ni tiempo para decirle gracias al pobre señor, me metí a bañar como flash y salí en un santiamén, tomé la ropa que ya había apartado al salir de la escuela para mi cita bueno creo que era una cita ¿No? En fin. Tomé una chaqueta de cuero negra unos jeans negros y mi camisa que decía whatever. Salí corriendo de mi casa pero para rematar unas colchas que habían caído cuando cerré la puerta de un fuerte golpe obstruian mi camino, tuve que levantarlas y eso hizo que me quitará tiempo, volteó a ver el reloj y me doy cuenta que faltan 3 minutos para la cinco y con la nieve iba a tardar masomenos 7 o 10 minutos para llegar al joker's coffe.
Me apuraba que páris ya estuviera ahí esperándome y que creyera que la dejé plantada, obviamente nunca haría algo como eso.
Tomé las llaves de mi auto pero antes de entrar a la puerta que daba al garage recordé que mi auto no encendía y no lo había llevado a arreglar.

Mierda. Mierda. Mierda. Mierda.

Tuve que tomar el transporte público pero con la nevada no estaba en función. No me quedaba otra opción más que ir caminando otra vez. Creo que hoy sudé cómo si estuviera en el Desierto de Sahara y estaba a 6Grados.

Cuando llegué al cafe allí estaba ella tan hermosa como siempre tenía unos jeans blancos, una camiseta color crema con un atrapasueños muy bonito y colorido en su blusa y con una chaqueta color rosa que le quedaba muy bien.

-Hola. Intenté sonar lo menos cansado posible -llevas mucho rato aquí? Le pregunté.

-No mucho. Al oír su voz me dieron escalofrios por todo el cuerpo como si un espíritu me acosara.

- Y que quieres pedir? Pregunté.

-No tengo mucha hambre, solo quiero un capuchino helado.

-Wow! No crees que esta haciendo algo de frío para tomar cosas heladas niña?

-Jaja mira chico de los blancos no soy ninguna niña vienes conmigo, respetas mis gustos. Me dijo con un tono cínico.

-Uy cenojamón.

- Qué? Soltó una leve carcajada.

-jaja nada una pequeña broma que no creo que entiendas.

-créeme que no le entendí jajaj

Llegó el mesero y nos pidió la orden, ella pidió su capuchino helado y yo sólo pedí un café tradicional.

Estuvimos conversando un poco y ella me contó que su familia es de Nueva York y ella nació ahí pero se vinieron para acá por ofertas de trabajo por parte de su padre, se vinieron a vivir ella y su familia aquí a Canadá cuando ella tenía 6 años. La verdad no le preste mucha atención a lo demás que me decía, estaba neutralizado con eso ojos azules tan hermosos como dos luceros en las oscuras calles de Toronto.

-¿Matt? ¿Matt?! ¿¡Matt?!

- Oh disculpa cariño que decías? Mi mirada parecía de un ebrio recién salido del bar.

-Te pregunté si te gustaban los animales? Me dijo un poco furiosa por la poca atención que yo le ponía.

-Am este si, si me gustan las hamburguesa, la lechuga, la coca-cola

-¿¡Que mierda Matt?! ¿¡Hola?! Tierra llamando a Matt, tierra llamando a Matt?!

La verdad no sabía ni de que me hablaba, ese cabello, rubio con puntas color rosas era mi delirio.

- Oye sabes que, Vámonos de aquí.

-Que a donde pero si ya es muy tarde?!

-Sólo acompañame.

Cruzamos unas calles y llegamos a uno de mis lugares favoritos, era un pequeño parque aquí en mi provincia era donde nos escondiamos en tiempo de guerra fuerte, vivíamos en una zona despoblada creo que sólo había como 10 casas en el vecindario era perfecto & tranquilo y lo mejor estábamos alejados de la gente.
En ese parque cada familia tenía su propia guarida subterránea para estar a salvo de la guerra. En la de nuestra familia había unas cuántas mantas, tomé una y la coloque en el pasto algo lleno de nieve, traía a Páris con mis manos cubriendo sus ojos, cuando llegamos le dije - Mira! Ella quedó sin palabras no me dijo nada, sólo me dijo:

-Matt esto es perfecto.

En el lugar se encontraba algunas luciérnagas que alumbraban perfectamente para el ambiente, Nos recostamos sobre la manta a mirar un rato la luna y las estrellas, ella se recostó en mi hombro y quedó profundamente dormida. Cuando despertó tras una o 2 horas, miró el reloj que tenia en su muñeca y saltó desesperadamente

- MATT!!!! Me gritó.

-Qué?! Qué pasa?! Dije algo asustado.

-mis padres me dejan salir maximo a las 10:00 son las 11:32!!! Me van a matar!!!

-Tranquila ya se me ocurrirá algo para explicarles.

En el camino nos fuimos tomados de la mano, su mano era más suave que la lana de el mini Sheep. Estuvimos lanzandonos algo de nieve para divertirnos un poco, pero esa pelea de nieve terminó en besos. La besé como si fuera el último día de mi vida, sus labios eran frágiles y tan suaves, ella no usaba tanto maquillaje porque era hermosa por naturaleza así que sólo me dejo algunas marcas de brillo en el cuello y en los labios. Después de un rato llegamos a su hogar, era una casa linda no muy grande, no pude conocer a sus padres ya que ella no me permitió entrar "por mi bien" Quedé algo confundido por eso pero sólo lo acepté y me fui a mi hogar.

Nadie es real. [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora