Capitulo 1 - Noche Triste

15 0 0
                                    

Era una noche muy oscura como cualquier otra, yo estaba sentado esperando a que mi madre me sirviera la comida.

- Mami ya esta la comida me están rugiendo las tripas - dije yo

- Espera hijo ya va a estar - dijo mi madre.

Salí al patio para tomar aire estaba cansado y un poco aburrido ya que no estaba mi hermano para jugar, intente subir a un arbor para ver el centro por que desde mi casa se puede ver todo y la vista es muy hermosa.

- ! Felipe ven ! - grito mi madre

- voyyy - dije

Entre a la casa y mi madre me tenia servida la comida.

Al Día siguiente me levante y me arregle para ir al colegio, desayune y espere la ruta a que pasara por mi.

Al llegar la ruta me subí e iba a sentarme en mi asiento y un niño llamado Carlos me hizo tropezar y todos se burlaron de mi.

- olle que te pasa - le grite mientras me levantaba del suelo

- nada insecto ¿por que te caíste? - dijo Carlos riendo

Tenia rabia hací que me le lance y le pegue con mi lonchera en la cara.

- ! Pelea pelea pelea pelea ! - todos los que iban en la ruta gritaron.

- ya veras insecto me pagaras por esto - dijo Carlos con rabia.

- A si y que me vas a hacer - dije con miedo

Carlos se me lanzó y me dio un puñetazo en la cara, me dio tan fuerte que me caí y Carlos aprovechando que estaba en el suelo se me lanzo ensima y me comenzó a dar bofetadas.

- ya ya ya ya - dijo la maestra Carmen quitándome de enzima a Carlos

- Carlos por que le estabas pegando a Felipe - dijo la profesora furiosa

Carlos no le contesto nada y se sento.
Yo me pare y me senté al lado de Carlos por que ese era el único a ciento que quedaba.

Llegamos al colegio me senté y saque mi cuaderno de mataticas y derrepente se escucha un estruendo muy duro, todos nos asustamos, la profe Carmen salio a ver que pasaba. Maicol el mas " valiente" salio a ver que pasaba ya que la profesora no volvía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿ Que pasara en el siguiente capitulo ?

¿ Que sorpresa se llevaran ?

Esperando A Mi MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora