- Primer Dia

505 44 1
                                    

Al despertarse sentía que su cabeza iba a explotar. Sentía cansancio, debilidad y vértigo. Disfruto ayer con Caitlyn pero ahora sentía que se arrepentía.

Saliendo de la bañera miro el uniforme, era hoy. Tenía unos nervios pero eso no evito que se sintiera "feliz" si ignoraba el hecho de estar con resaca. El uniforme era una camisa blanca de botones con un blazer gris igual que el pantalón. Cuando termino salió, ya Claggor y Mylo estaban listos, estos dos se encontraban hablando con la cocinera.

—Mírala, la que fue a una fiesta y no invito— dijo Mylo fastidiado virando los ojos.

—Ahora no Mylo, además prácticamente fue un secuestro— dijo mientras se sentaba y empezaba a comer unos hotcakes. La cocinera le dio unas pastillas con un vaso de agua.

—¿Secuestrada? ¿Vi? JAJA no me hagas reir— dijo Claggor acabando de comer.

—Si, Caitlyn me obligó— dijo despreocupada mientras se tragaba la pastilla.

—Si claro, tristemente nuestra amiga cayó en los encantos de la Kiramman— dijo Mylo burlándose de la pelirosa.

Vi solo sonrió y termino de comer, cogio su bulto y estaba a punto de irse con Martin cuando llega un auto lujoso, específicamente el de Caitlyn y se estaciona al frente.

—¿Me dejas llevarte?— pregunto bajando el cristal de su carro.

—Claro— dijo Vi sonriendo y montandose al carro.

Los chicos miraron y rieron, los dos sabían que estaba pasando o iba a pasar algo entre ellas.

—¿Cómo te ves tan bien?— preguntó Vi arrepintiéndose de lo mal que sonaba.

—¿Q-qué?— preguntó nerviosa un poco sonrojada. 

—L-lo siento, así n-no era. ¿No tienes resaca?— preguntó rápidamente poniéndose roja y nerviosa.

—S-si, pero no es la primera vez— dijo ya más calmada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegando a la universidad esta era bastante grande y privada, se podían ver autos lujosos, chicos caminando por el parking, jugando o corriendo patineta, parejas agarradas de las manos o besándose —¿cosas normales de adolescentes hormonales de Piltover no?— se pregunto Vi para si misma un poco nerviosa.

Entraron y Vi se sentía perdida, no sabía que hacer, solo seguía a Caitlyn sin saber para dónde iba. Caminando por los grandes pasillos, intentando seguirle el paso a la peliazul, tropieza con un chico.

—Cuidado por donde vas... zaunita— dijo el chico en todo burlón, intentaba intimidar a la pelirosa.

Vi se quedo callada y se acercó a él quedando a sentimientos de su cara, tenía la vista fija en el, la risa del chico iba disminuyendo al ver que la zaunita no demostraba miedo.

—Dejala en paz, Marcel— dijo Caitlyn separándolos.

—¿La vas a defender?— pregunto el chico mirando a Caitlyn.

—Déjala en paz, no te lo vuelvo a repetir—dijo firme.

—Ya la oíste chico bonito, vete—
dijo mientras se acercaba a Marcel.

—Adiós, zaunita— dijo el chico en tono burlón mientras se iba.

Después de eso Vi sentía que tenía que descargar su enojo, las primeras clases fueron aburridas pero Caitlyn la ayudo a sobrellevar todo. Esto de estudiar no era lo suyo pero tenía que hacer lo mejor que podía.

Llego la hora de almuerzo y fue al comedor junto con Caitlyn, Sam y Laura, unas amigas de la peliazul, estas eran bastantes graciosas y hicieron reír a la pelirosa toda la hora.

Arcane - Amor Y OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora