3 ' ⭐

93 5 0
                                    

Habían pasado algunas semanas desde lo ocurrido en mi primer día en la UA, desde ese día había estado ignorando a Todoroki, siempre que me encontraba con su mirada me dirigía hacia otro lado, no quería responder sus preguntas, mucho menos que se llegará a enterar... Pero a pesar de eso logré conectar muy bien con todos, pero sin duda alguna me habia vuelto muy amiga de Denki, era bastante comprensivo y raramente teníamos un humor parecido, era realmente muy reconfortante tener un amigo que no fuera izuku o Bakugo.

Capitulo III
Enfrentamiento

La unidad de simulación de eventos jamás esperados fue ideada por el héroe profesional No. 13 como una manera de entrenar a sus estudiantes a actuar en situaciones desastrosas y el día de hoy íbamos a tener una prueba para entrenar a fondo nuestras habilidades de rescate, realmente me sentía muy emocionada por poder poner aprueba mi Quirk.

Antes de subir al camión aizawa nos había informado que estarían El, no13 y All might en aquella prueba. Pero en medio de la prueba hubo un inconveniente, de pronto vimos un portal y aunque la mayoría pensó que era parte de la prueba, al parecer había ocurrido un ataque... ¿Como era posible con tanta seguridad aquí?

- ¡No se muevan! - Nos advirtieron No13, nadie estaba entendiendo nada, en ¿verdad esto estaba pasando?

- Esos son villanos - Nos informo Aizawa mientras se ponía sus gafas... WOW, ¿En serio?, ni siquiera me di cuenta.

Y entonces lo vi, era el nuevamente, al parecer buscaban a All might, ya que se sorprendieron de no verlo con nosotros, pero para nuestra mala suerte no venían solos, había una cosa rara al lado de ellos con un pico, era increíble ver algo así.

- All might, el símbolo de la paz... No puedo creer que el no esté aquí - Con esas simples palabras de Shigaraki confirme mis sospechas, el había vuelto.

- Sensei, ¿que hay de los sensores? - Preguntó Momo. Definitivamente esto tendría que estar muy planeado.

Mi mirada no se despejaba de shigaraki, sabía que algo realmente iba a suceder, esto estaba siendo muy agobiante y de no ser porque shoto me sostuvo al momento de que tropecé me hubiera caído... Realmente tenía miedo.

- si los sensores no responde, significa que alguno de ellos tiene un Don que pueda hacer eso - Dios, era bastante listo, ¿Desde hace cuánto tiempo estoy sosteniendo su brazo?. Al darme cuenta que sostenía su brazo simplemente lo solté y me dirigí hacia las escaleras para poder ver mejor lo que ocurría.

- No13, inicia la evacuación - Ordeno aizawa, espera, ¿El realmente iba a pelear?, Mi pregunta fue respondida al ver que este simplemente salto de las escaleras y empezó a Pelear. Era asombroso verlo en acción

Izuku y yo estábamos en el borde de las escaleras observando sorprendidos a Aizawa hasta que iida hablo. Mierda, había una cosa morada cubriendo la puerta, ¿Que o quien rayos era?. Ni siquiera presté atención a lo que estaba diciendo, solamente sentía los nervios recorriendo mi cuerpo hasta que Bakugo y kirishima se lanzaron hacia el. No le hicieron nada, ni siquiera un rasguño... Esa cosa no tenía forma física.

No pudimos reaccionar, la especie de neblina que emanaba nos había rodeado por completo, solamente pude sentir que se me revolvía el estómago antes de impactar fuertemente contra el agua... Habíamos sido separados y eso no era la mejor opción, a lo lejos pude ver como asui salvaba a izuku, tan pronto como noto mi presencia me envolvió a mi y a izuku con su lengua sacandonos del agua, en el camino nos habíamos encontrado a Mienta y ahora estábamos en una especie de barco... Esta debe de ser la Zona de naufragio

- Escuchen con atención, fuimos separados de los demás y no era la mejor idea, tengo la teoría de que en cada una de las zonas hay villanos que tienen Dones que funcionan mejor para cada zona. Este lugar debe de estar rodeado por personas que tienen un Quirk relacionado con el agua. - Pudimos confirmar mi teoría al ver a varias personas acercándose hacia el barco, esto realmente no se veía bien. Pero a pesar de tener que idear un plan para salir de esta a lo lejos logré ver el Hielo de todoroki... Estaba en la Zona de deslizamiento de tierra.

𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙘𝙖𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙣𝙞𝙚𝙫𝙚 | ˢʰᵒᵗᵒ ᵗᵒᵈᵒʳᵒᵏⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora