Narra kim rose:
Rs: el gobierno nos oculta algo que no te imaginas...- le conté a nam todo lo que me había pasado y lo que había dicho aquel tipo.
Nam no decía nada pero parecía sorprendido ante todo lo que le había dicho y un tanto preocupado después que asimilo toda la información y me dijo que investigaría comimos y cada quien fue para su casa.
Pasaron 4 días y nada emocionante había pasado estábamos en una junta todos los periodistas para decidir quien iría en el helicóptero a grabar el famoso meteorito, yo sinceramente no quería ir ya que llevaba los últimos 4 días tratando de encontrar alguna información sobre minerasol y los desechos pero se desaparecieron de Seúl, osea la empresa se traslado a daegu ya que allá con un poco de dinero y negocios sucios se podía desviar la atención de las personas y con la ayuda del gobernador todo estaba a su alcance.
No puede hacer más nada así que me resigne y perdí la historia. Eso fue lo que le dije a mi jefe pero hoy mismo iba para daegu para llegar al fondo de está situación estaba preparando mis maletas ya que sería un viaje en carretera de cinco horas, cuando iba al estacionamiento sentí que alguien me seguía estaba preparada para romperle la cara a cualquier loco o pervertido, cuando se está acercando estoy preparada para romperle la cara a quien sea y cuando volteo para atacar me encuentro con nada más y nada menos que con mi hermano y lisa, quedé con las ganas de golpear a cualquiera y me relaje.
Seokjin: que te pasa? Ibas a golpearlnos!?- dijo en tono de molestia.
Rose: que iba a saber que ustedes se aparecerían así de la nada- dije casi gritando- si saben como soy por que aparecen así.- y así nos quedamos un largo rato entre gritos e insultos hasta que nos relajamos. Luego nos fuimos los tres para un largo viaje a daegu ya que después de lo que pasó la semana pasada Jin como buen hermano mayor que es decidió no dejarme sola en este viaje y cuando le dije a lisa lo que me pasó después de que me llamó ese mismo día dijo que también me ayudaría y acompañaría y así los tres nos íbamos a dirigir a daegu, pero antes de esta aventura íbamos a comer en unos de mi restaurante favoritos para tener fuerzas, por que ¡la verdad no se puede descubrir con un estómago vacío! Y mucho menos con tres.
Mientras seokjin y yo comíamos como el último día de nuestras vidas, lisa comía con toda la delicadeza de el mundo mientras leía las etiquetas y contenido nutricional del jugo que se iba a consumir que si la azúcar y todo eso, la gente normal como Jin y yo comíamos sin control si era veneno no nos daríamos cuenta pero igual moriríamos felices, lisa es así por su trabajo que es de bioquímica y bióloga y otras áreas de la química. Llevábamos una hora comiendo y sin darnos cuenta ya era la hora en que el meteorito iba a pasar al rededor de la atmósfera terrestre, el televisor del local mostraba en vivo y en directo la imágenes y video en tiempo real del pasó del famoso meteorito Jin fue a pagar la cuenta cundo solo faltaba 1 minuto para que pasara el meteorito todos estaban emocionados, voltee a ver a lisa que iba a atender una llamada de trabajo. ¿Quién llama a alguien del trabajo un domingo? Sin duda el problema de ser una de las mejores en su área, me puse a ver el televisor y comenzó la cuenta regresiva 3... 2... 1... no pasó nada.
Después de mi pensamiento todo pasó muy rápido y una onda sobre natural me mandó a mi y a todos al piso, y con el impacto de mi cabeza sobre el mismo me desmaye.
Narra lisa:
Después de lo que me contó rose sobre lo que le pasó con el reportaje que estaba investigando decidí ayudarla ya que había algo en esa empresa que no me resultaba lógico, le pedí al día siguiente de lo ocurrido que si podíamos ir adonde estaban los desechos y con y con todo el equipo necesario extraje las muestras necesarias para hacer unos análisis de dichas sustancias y los resultados eran sorprendentes la empresa miresol que es una farmacéutica poco reconocida hizo sientes de tanques o quizás reservas enteras de miles de tanques de oxígeno purificados; eran tantos que parecía que querían abastecer un país entero por décadas y como ka producción de dicha empresa era descontrolada y para no perder tiempo con los desechos los lanzaban en donde les daba la gana. Lo que era preocupante y alarmante, antes de venir al viaje le pedí a un amigo y colega del alma jinjin que es un excelente programador de sistemas y todo sobre el área de la tecnología que investigara de manera LEGAL lo que iba a hacer la empresa con los tanques y enormes reservas de oxígeno. Me mando un documento que había prestado ilegalmente del gobierno y me lo pasó con si se tratara de una tarea normal, mientras comía me dispuse a leer el documento y un artículo en general me dejo impresionada decía: 'acuerdo con la cámara de gabinete del gobierno Corea y del gobierno actual sobre la compra de cientos de miles de tanques y reservas de oxígeno artificial de la empresa miresol en el año 2019 para la creación del proyecto haiden' me llamo la atención tanto así que deje de comer pero en ese momento me llega una llamada de mi amigo jinjin pensé que sería el destino por que quería contarle algo sobre el documento y que me ayudaría a resolver algunas dudas. Le hice una seña a rose y salí del lugar para contestar.
Jinjin:por qué duras tanto en contestar?- dijo en un tono alterado lo cual era extraño ya que el siempre era un ser sereno y tranquilo y quién no, si con un clic podía averiguar todo.
Lisa: estaba comiendo, que pasa?- le dije en un tono un poco molesta.
Jinjin: escúchame con atención algo malo va a pasar dime tu dirección y estaré allí de inmediato- se notaba el miedo y la desesperación en sus palabras.
Lisa: ok primero relájate segundo estoy en xxxx de la calle xx y tercero que es lo que va a pasar?.
Jinjin: no queda tiempo espérame ahí ya voy para allá y cúbrete la cabeza- espera que dijo?...
Y eso fue lo último que escuché antes de que una fuerza desconocida me tirara al piso para luego quedar inconsciente.
✨️en fin lachimolala✨️
1124 palabras....
ESTÁS LEYENDO
un lugar seguro BTS x tn
Aventuraque harías si un gran meteorito caerá en el planeta tierra pues yo me pondría a llorar hola soy TN y tengo 25 años y quién iba a decir que mi mundo se acabaría tan rápido.