Tn estaria dormido alado de angela hasta que su comunicador comenzo a sonar llamando la atención de ambos que se despertarón por el ruido.
[Flashback 6 años antes]
Tn dormia debido a que no durmio nada cuando observo a los vehiculos de fyers pasando haci que el plan era el siguiente acabar con los mercenarios y el mismo billy para matar a fyers y evitar que haga su objetivo.
Tn 20 años:este plan funcionara slade-dijo viendo a su amigo.
Slade:eso espero chico-respondio viendo a tn para luego darse la vuelta y ver a shadow junto con sara hablando hasta que se retirarón de la zona para dar inicio a su plan.
[Fin del flashback]
Tn caminaba por la base recordando a damian dark ya habia acabado con el hace mucho pero con ese recuerdo recordo un nombre que no uso hace ya demasiado tiempo Al sah him.
Tn(velocidad simbiotica):¿te sientes bien queen?-pregunto.
Tn:si es solo algo que recorde no es nada-dijo caminando al vehiculo que los llevaria a su misión.
¿Pero cual era la misión bueno para eso debemos retroceder como a 15 minutos atrás?
(15 minutos atrás)
Podemos ver a morrisón viendo a los 2 agentes frente a el.
Morriso:primero que nada quiero pedirle una disculpa señor queen no queria molestarlo durante tu descanso junto con ziegler-dijo.
Tn:tranquilo no creo que sea tan grave ahora ¿que ocurre?-pregunto.
Morrison:hay un competidor nuevo son ultra nacionalistas rusos se hacén llamar konni.
Tn(velocidad simbiotica):si price me hablo de ellos y de su lider-resumio.
Tn:¿me imagino que no saben su nombre?-pregunto.
Tn(velocidad simbiotica):se llama vladimir makarov-dijo mientras ponia la imagén del sujeto.
Tn al ver a los ultra nacionalistas rusos se tocaria donde tenia su tatuaje de bratva apesar de ser 2 cosas distintas sentia algo de presión al recordarlos.
ESTÁS LEYENDO
El arquero y el ángel guardian (tn x mercy)
Aksitn es reclutado en overwach como nuevo héroe con un pasado duro y doloroso pero sin darse cuenta que alguien le ayudara a calmar ese sufrimiento