Hola muy buenos días...
¿Cómo les va? Espero que les vaya muy bien 😊
La doceava historia MilCam... Inspirada por navegación de internet 🛜🌐...... 🌐👌🛜 .....
Historia 12
Tentación.
Intro:
Milo siempre ha vivido con la mentalidad de pagarle a mi padre adoptivo.
Hasta que dos extraños jovenes que dicen ser las hijas lo invaden...
Sin querer queda fascinado por su sensual apariencia sin conocer cuáles sean las intenciones, no debería cruzarse entre miembros de la familia.
"¿Quieres decir... que no puedes entrar en razón porque has estado espiando mi cuerpo todo el día?"..... 🌐😊🛜 .....
Capitulo 1.
Mi llegada a mi hogar.En Nicaragua.
En la noche 🌃 en un departamento se veía a un joven peliceruleo, acomodando las cosas en una maleta.
Dejando todas las cosas en la mochila 🎒...
Para colocarla en una moto 🏍️ para poder irse de viaje posiblemente ........ Uff parece que lo tengo todo.
Lo dice contento, colocando todas las cosas en ella para poder irse en la moto a su destino.
... Por aquí estamos. Me falta poco y llegaré.
Lo dice muy feliz ... Para así poder llegar a su destino.
... ¡Uff! Al fin llegué.
Por el vecindario .... Estacionó la moto 🏍️ en un estacionamiento privado de una mansión.
Dejo estacionada la moto, para sacarse su casco. Por el lugar se veía venir un hombre griego peliazul.
.... ¿Llegaste rápido? Me alegra de verte.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒑𝒊𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒅'𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒊𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒍𝒄𝒂𝒎 (𝟓°𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆)
Cerita PendekDe nuevo otra vez con más recopilaciones esperó y les guste ^^