El ciclo de la vida es algo fijo que todos conocemos ya saben Nacer, Crecer, Vivir, Morir por culpa de camión-kun despertar en en otro cuerpo como una especie extraña.. espera.. la última parte no es normal verdad? Verdad!? Mierda claro que no es normal! y ahora que hago yo con la vida de este tipo? Ni siquiera sé si soy un goblin o un humano!? Un goblin raro y debilucho.. genial seguro moriré.. definitivamente moriré..
Timbre*
[Felicidades usted a recibido un sistema!]
Ugh genial! no moriré! Jajajaja! Prometo que está vida si la viviré sin contenerme!
...
Narrador:
Podemos ver a un niño de piel negra.. y no en el plan chocolate si no negra con tobos grises como si su cuerpo fuera manchado con cenizas.. este niño de ojos dorados y cabello largo parecía un humano normal además de su color de piel y el echo de que vestía trapos y llevaba un garrote en la mano.. también llevaba una extraña máscara con cuernos en la parte superior del rostro.. este era Goburi o Gobu.. quien a pesar de aver nacido hace 3 días tenía el tamaño de un niño normal.. y era el goblin más raro de todo su asentamiento.. viendo a su madre morir justo después de darle a luz y vivir tres días con los demás goblins riéndose de él por ser diferente y más débil de lo normal...
Gobu:(Haa~ por lo menos siguió vivo.)
Timbre*
[Felicidades usted a recibido un sistema!]
Gobu:(Que? Esto es simplemente genial? Demaciado conveniente para ser verdad seguro que me estoy volviendo loco.)
El niño con mente de adulto pensó en en un suspiro para mirar dede lejos a los goblins.. este grupo en particular no era tan malo como el recordaba de su vida anterior.. estos goblins tratan de ser más civilizados de alguna manera si bien los demás goblins de este mundo son brutos incapaces de pensar en nada que no sea matar y reproducirse según el anciano de la aldea de ves en cuando algunos monstruos nacen con cierto grado de inteligencia.. está tribu en particular no busca problemas con humanos sabiendo que pueden matarlos.. por eso cada ves que nace un miembro bruto o incapaz de aprender en los 4 días que tienen de crecimiento son asesinados.. o eso fue lo que dijo el viejo chamán..
Gobu:(Tube suerte.. a pesar de nacer diferente mostré una capacidad superior de inteligencia por lo que a pesar de las burlas soy bastante querido.. pero aún así nunca espere pensar en no querer ver a un humano.)
El pensó mientas caminaba por el bosque con su garrote.. el por qué de este pensamiento es simple, aunque son monstruos más civilizados ciertos humanos.. más específico los religiosos los matan sin piedad debido que los consideran aberraciones de la naturaleza.. si bien ahí lugares que no son así la mayoría de la humanidad sigue a la iglesia.. o esa es la información que logro descifrar Gobu debido a que estos goblins no han conocido a muchos humanos.. el único que había visto alguno era el viejo Chamán y de el fue que Gobu obtuvo está información.
Gobu: A todo esto de que se trata este sistema? O de verdad estoy loco?
El se pregunto en voz alta viendo que ya no había goblins cerca para que una pantalla azul apareciera delante de el.
[Menu Del Sistema:
Ventana de personaje.
Extraer Tarjeta.
Robar Tarjeta.
Dar tarjeta.
Inventario.]
Gobu: Extraer y robar tarjeta? No es lo mismo?
[Extraer Tarjeta:
Puedes conseguir tarjetas de cualquier ser vivo del que te encuentres por lo menos a 3 metros de distancia. Ya sean habilidades u objetos.. estás tarjetas no son robadas simplemente se copia su información para el uso del usuario.. puedes conseguir objetos o habilidades al usar estás tarjetas pero solo puedes extraer una tarjeta por objetivo.]
[Robar Tarjeta: Puedes robar un objeto o habilidad convirtiéndolo en tarjeta y guardando en el inventario a diferencia de extraer tiene que estar por lo menos a 1 metro de distancia del objetivo y este perderá el objeto o habilidad robados.. solo puedes robar una tarjeta por objetivo.]
Gobu: No es esto muy roto?
El dijo para ver a un jabalí que venía corriendo hacia el.. El goblin extraño salto a un lado esquivando para darle con el garrote en la cabeza del animal provocando muy poco daño debido a su debilidad.
Gobu: Que tan mala suerte tengo que tener para que me ataquen justo cuando no hay nadie cerca?
El se pregunto irritado para mirar al rededor para ver una de las trampas que el mismo puso.. el solo suspiro para darle otro golpe al jabali para enfadarlo funcionando perfectamente este embistió a el niño empujando con fuera.. Gobu se las arreglo para que no se le clavaran los colmillos del animal pero aún así escupió saliva mientras era empujado..
Trap*
La carrera se detuvo de repente y el chico cayó al suelo mientras el jabalí era levantado en el aire por una cuerda de fibra se madera que lo ataba fuertemente de los pies.
Gobu: Ha~ ha~ ha~ al final los listos ganan no?
El dijo para ver al jabalí colgando.. este tenía varias tarjetas flotando a su alrededor que el chico miro con curiosidad.
[Carrera: Habilidad que te permite aumentar tu velocidad en un 10% cuando tomas impulso.]
[Embestir: +20% a ataques por embestida, +30% si se usa con la habilidad carrera activa pero no podrás frenar bien.]
[Crecimiento del glotón: Aumenta las estadísticas físicas en un 10% de las estadísticas de cualquier criatura devorada.]
[Dientes De Acero: Vuelve los dientes tan duros y filosos que podrían atravesar el metal.]
Gobu: Este bicho tenía un habilidad única!? Hace cuanto nació para ser tan débil? Bueno que importa.. Extrae "Dientes De Acero" y Roba "Crecimiento Del Glotón" las otras habilidades pueden ser útiles pero no son tan raras de ver puedo tomarlas de otro jabalí.
El dijo para ver las tarjetas de color verde las cuales tardaron aproximadamente 5 minutos en ser extraídas con éxito.. el chico solo sonrió para ver en su inventario las dos tarjetas y usarlas sin dudar.. sintió varios cambios en su cuerpo pero lo más vistoso fue que todos sus dientes se cayeron para ser reemplazados por unos filosos colmillos los cuales uso para sonreír al jabalí que se sacudía tratando de escapar.. el solo tomo su garrote para darle golpes con toda su fuerza en la cabeza del animal hasta dejarlo inconsciente... Antes de bajarlo de la trampa y sin mucho reparo darle una poderosa mordida en el cuello haciendo volar la sangre mientras masticaba con facilidad la carne y la piel.. el jabalí despertó pero cayó muerto al poco tiempo debido a la perdida de sangre provocada por la herida.. Gobu solo sonrió para seguir comiendo al jabalí.. sintió como su apetito aumento antes no podría haber comido un jabalí el solo.. pero lo hizo y casi instantáneamente sintió un leve aumento en su fuerza que lo hizo sonreír una escena algo macabra por el echo de estar cubierto de sangre.
Continuara..
Hasta aquí? Que les parece? Creo que fue una idea original para un sistema además de ser un "goblin extraño"
Pequeño spoiler:"no es un goblin es otra cosa pero el no tiene forma de saber que es.. claro hasta que vea su estado."
Bien sufran en la espera! MUAJAJAJA!!
(*Apariencia actual.. sus orejas son largas y puntiagudas como las de los goblins pero más pequeñas por lo que se esconden bajo su cabello.*)
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Goblin!?... Uno Muy Raro..
FanfictionEl ciclo de la vida es algo fijo que todos conocemos ya saben Nacer, Crecer, Vivir, Morir por culpa de camión-kun despertar en el cuerpo de otro.. espera.. la última parte no es normal verdad? Verdad!? Mierda claro que no es normal! y ahora que hago...