4. ❰ TODO ES UN DESASTRE ❱

55 16 2
                                    

Como si se tratara de una serie de televisión, de pronto la pantalla está dividida. Dos personas están pasando por acontecimientos desafortunados con base en una misma razón.

¿Cuál es la verdad en esta situación?

Un hombre ha caminado bajo la lluvia a un ritmo lento, débil y lamentable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hombre ha caminado bajo la lluvia a un ritmo lento, débil y lamentable. El aire húmedo lo golpea en el rostro junto a la brisa y las gotas se engrosan a cada segundo.

Sus dientes tintinean a destiempo por el frío; esta sensación es nueva. Es nueva y la detesta. Hay una opresión en la boca de su estómago y quiere vomitar. Sus ojos están rojos pero no es visible a simple vista. Ha intentado contactarse con él y es como si en cuestión de horas la tierra lo hubiera absorbido por completo.

Así no debía ser este día. Así no es como lo planeé.

Su cuerpo entero está vibrando y cuando empuja la puerta de cristal, justo al atravesar el umbral, como si de un vigilante oscuro se tratara... El sonido de la palma se ha estampado con furia en su mejilla y ha hecho eco en la entrada del recibidor.

Sus ojos se abren y una gran roca de remordimiento y culpa cae sobre él. Apenas mira los ojos de su madre, tan llenos de decepción. Cuando la mano regresa y abofetea su mejilla, no hace otra cosa que bajar la mirada. Esa acción simple desencadena que la mujer pierda los estribos y golpee con ferocidad.

Una y otra vez.

Su padre está en silencio, pero él sabe que la detendrá en algún punto.

— ¿Por qué? — es la única pregunta que sale de la boca de su madre —. ¿Cómo pudiste hacer tal cosa, eh? ¿Así te eduqué?

No, por supuesto, que no fue así.

Tiene las manos a los costados y aprieta los puños mientras toma aire y cuenta hasta diez. Sus ojos al fin se elevan y enfrenta el par de ojos ansiosos por una respuesta.

Ha estado callando esto por tanto tiempo, que en algún momento pensó que llegaría a morir. Nunca quiso ocultarlo, pero siempre respetó la decisión de la otra parte.

Si lo hubiera presionado... Tal vez...

— Me enamoré.

Definitivamente, su escenario respecto a este momento en su mente, no se parece en absoluto. Hay una ira contenida dentro de su madre.

— ¿Te enamoraste? — Ella lo cuestiona sin creerlo y con un tono de burla nada sutil. ¡Está hablando estupideces! — ¿Así es como demuestras tu amor? ¿Manteniendo una vida con tu amor de adolescencia y dándole el lugar de una aventura? ¡¿Ese es tu concepto de amor?!

Sus ojos se abren ante el comentario. Jamás quiso que esto pasara. ¡Nunca! ¡Up no es sólo una aventura! ¡No es algo pasajero!

— Yo... Yo amo a Poompat... — decirlo en voz alta de pronto es muy liberador.

— ¿Qué? ¿De qué hablas? ¿¡Esperas que te crea Noppakao!? — su madre está furiosa y solo quiere golpearlo. — ¿Qué pasa entonces con Earth?

— Se los dije... — murmura — Les dije que se acabó.

— Y si se acabó, ¿por qué causar este revuelo? ¿Él sabía de Earth?

Mi labio de pronto es atrapado por mis dientes... de alguna forma lo sabía...

— Le hablé de él...

— ¿Entonces, por qué estaba tan sorprendido?—fue el turno de su padre para hablar.

— Poompat estaba totalmente en shock, ¡dios mío, estaba perdido!

— ¡¿Lo viste?! — Cuando su madre comenta eso, su corazón termina por hacerse trizas.

— Llegamos cuando todo se volvió un desastre — su padre arregla sus gafas y lanza una toalla pequeña en la cabeza de su hijo — queríamos hablar con él pero...

— ¿Pero?

— Up colapsó en el escenario y sus padres se lo llevaron, inconsciente.

— Up colapsó en el escenario y sus padres se lo llevaron, inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hay fotografías esparcidas en el suelo. La alfombra fue totalmente destrozada y ahora puede verse la madera bajo sus rodillas.

Todo es un desastre.

Por dónde sea que vea sólo hay recuerdos. Sus ojos están húmedos por las lágrimas y está mentalmente agotado. Busca dentro de él algún indicio que le demostrara que algo entre ellos está mal, pero no hay nada.

El anillo aún está en su dedo anular y aún no tiene el coraje de quitárselo. ¿Por qué tuvo que enamorarse de él?

Él estaba yendo por la vida sin un sentimiento tan desastroso como este al que llaman amor.
Estaba bien siendo solo él, amando sólo a su familia y no a un hipócrita estafador...

╰┈ 𝐒𝐀𝐅𝐄𝐖𝐎𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora