capitulo 6. fuegos artificiales

552 12 16
                                    

Pasa un mes y medio desde que me case con ares.

—Amor!!!—me hablo ares.

—Estoy en la cocina amor—le grite.

—Oye—va conmigo—.ya me voy regreso en 15 días,tu te vas a ir a argentina de vuelta verdad?

—Si amor,quiero ver a mis amigos y a mi hermano—deje hacer lo que estaba haciendo—.por que amor?

—En cuánto tiempo regresas amor

—En un mes y medio creo,por qué?

—Para alcanzarte amor y no irme para acá a Canadá,bueno amor ya me voy amor—me da un beso y se va.

Yo me fui a empacar mis maletas y me fui a argentina,llegué allá a las 12am,mi hermano me fue a recoger.

Al otro día,tenia un evento y me dijo que lo acompañará y eso hice,fui con el,iba con un vestido negro abierto de mi muslo derecho,mi hermano iba con un shorts y un saco.

—Me permiten una foto los dos

—si claro—dijo carre y nos tomaron las fotos—.vamos a dentro con los chicos.

—Si hermano.

Fuimos adentro y nos tocó la mesa 16 ahí estaba,el Mariana,Rivers,Aldo,Roier,quackity,Ari,Juan,ama y filis.

—Hola chicos—lo saludé a todos.

—Ya llegó la casada!!!—dijo Aldo.

—Ja,hola Aldo.

—Y Ares—pregunto el Mariana.

—Fue a trabajar en México de modelaje,el viene dentro de 15 días acá a argentina—dije.

Empezamos a hablar ahí todos,cuando llega alguien que pensé que ya estaba en otra mesa...

—QUE ONDA PIBE—...—se quedó blanco spreen cuando me vió.

Todos nos quedamos en un silencio incómodo,no sabíamos que decir.

—Voy al baño—dije y me fui al baño.

Por qué el de nuevo,ya no lo quería ver...Voy saliendo del baño y me tapan los ojos.

—Tranquila soy ama solo camina,vale—me fue guiando.

Estuvimos caminando,cuando ya no siento liso del piso,ahora sentía pasto y mis tacones se enterraban por lo mismo y Ari y quackity me los quitaron.

—Ya llegamos—me dijo ama.

—YA LOS PUEDES ABRIR!!!—todos gritaron.

Cuando los abro,veía todo borroso,cuando veo que alguien se me acerca y me agarra y era spreen.

—Ven,ya que me enteré que tú esposo no quiso hacer fuegos artificiales y tú nunca los has visto mira ven—nos fuimos más enfrente.

El dió una seña y empezaron los fuegos artificiales,spreen se puso atrás de mi,me abrazo y se recargo en mi hombro

Yo me quedé enamorada de los fuegos artificiales,fueron los mejores,cuando siento como spreen me da un beso en mi mejilla derecha...

Esas mariposas de nuevo...

Lo sé conciencia...

No lo niegues,tú lo sigues amando como la primera vez...

Si,lo sigo amando...

—Gracias spreen—lo mire.

—Por qué él y yo no...

—Chicos vámonos hay que dejarlos solos—dijo el Mariana.

—El es el amor de tu vida o yo soy el amor de tu vida—se puso enfrente de mi.

Responde y dile que es el...

No puedo,estamos casadas y no quiero hacerle más daño...

—dime emily—lo dijo mientras se le salía unas cuantas lágrimas.

—Ares...—lo dije con mi voz cortada—.Tu eres mi alma gemela y Ares es el amor de mi vida,por esa razón no estamos juntos—lo dije ya llorando.

—No es cierto,el es tu alma gemela y yo soy el amor de tu vida,no mientas dime la verdad —me agarro la cara.

—Tienes toda la razón—me agache—.tu eres el amor de mi vida Iván...

Barbi:

Perdón por la tardanza,espero y se encuentren bien,sin falta mañana les subo dos capítulos nuevos y gracias por todo el apoyo las tkm 💕

El dolor del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora