Ahora podemos ver que los Ex-compañeros y Ex-Novia que habían llegado para unirse a la batalla contra La Liga de Villanos y Los Decepticons.
Izuku: y ustedes que hacen aquí?! (Serio)
Uraraka: Que no es algo obvio......Vinimos a ayudarlos
Iida: Pero sobre todo vinimos a hacer pagar a Bakugo por lavarnos el cerebro y darle esa golpiza a Midoriya (Mirando Enojado a Bakugo)
Mina: y también por habernos destruido nuestros sueños de ser heroes
Bakugo: De igual modo no me arrepiento de lo que hice a ustedes y ese inutil de Deku
Kirishima: Aun así debes pagar por todo lo que hiciste
Megatron: Bueno ya basta de Charlas!!, y empezemos de una vez!!!...... DECEPTICONS ATAQUEEEN
Decepticons: AAAAAAAAHH
All For One: ATAQUEN VILLANOS!!!
Villanos: AAAAAAAAAAAHHHHH!!!
Con Eso dicho la batalla da inicio, All Might y los demás heroes peleaban contra All For One y los Villanos, Mientras que Los Autobots Izuku sus amigos peleaban contra megatron y Los decepticons y en lo que respecta a Los Ex-compañeros y Ex-novia del peliverde estos peleaban contra Bakugo.
Izuku usaría el Quirk de la cortina de humo para confundir a Los Decepticons , solo para después ser atacados por sus amigos
Tokoyami: ve por ellos Dark Shadow
Entonces Dark shadow procede a atacar unos cuantos Decepticons golpeándolos fuertemente, Kirishima por su parte con su endurecimiento los atravesaba con mucha facilidad. Momo crearía unos cañones para después dispararles a Los decepticons dejándolos un poco heridos. Todoroki por su parte usaba su fuego y hielo para dispararles con bolas de fuego o congelándolos y disparándoles fragmentos de hielo, Izuku y Tsuyu por otro lado peleaban juntos contra los decepticons, con Izuku usando sus látigos negros para atraer a unos cuantos decepticons hacia el y luego golpearlos con One For All activado, Tsuyu solo usaba su lengua para inmovilizarlos para que Luego el peliverde los golpe.
Tsuyu: son demasiados!!
Momo: es casi difícil pelear ahora que Los Decepticons se aliaron con La liga de Villanos
Entonces vieron que en eso unos de los decepticons se acerca hacia ellos, el cual se veía igual de intimidante que megatron
???: JEJEJEJEJE no podrán vencernos sobretodo a mi "Galvatron"
Tsuyu: aun así jamás ganarán
Galvatron: claro que si ga...
Pero justo en eso Galvatron es atacado por un chorro de acido que le da en la cabeza derritiéndosela, solo para después recibir una descarga eléctrica y volar en pedazos, y vieron que se trataban de Mina y Kaminari.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Integrante de lo Autobots (Izuku Traicionado)
ActionIzuku Midoriya un chico peliverde es traicionado por sus compañeros y novia debido a que estos le dieron una golpiza (sin que los profesores y All Might se den cuenta) porque resulto que izuku era la burla de sus compañeros porque lo consideraban mu...